“Ha aguantado todas mis locuras”: Sacha Baron Cohen le agradece a su esposa tras su Globo de Oro

La última edición de los Globos de Oro se llevó a cabo este domingo y pese a que la pandemia de coronavirus dejó el show presencial desplazado, todas las estrellas de Hollywood se vistieron de gala y mostraron sus mejores looks desde sus casas.

Entre aquellos que fueron galardonados, tenemos a Sacha Baron Cohen, quien gracias a su papel en “Borat, siguiente película documental”, se llevó el reconocimiento como Mejor Actor de Comedia. 

Amazon Prime Video

Y claro, fiel a su clásico sentido del humor, su discurso no estuvo exento de humor negro y acompañado de su fiel esposa, Isla Fisher, la también actriz conocida por su papel en “Loca por las Compras”.

Al recibir su Globo de Oro, Baron Cohen no dejó la polémica de lado y dedicó unas palabras para Rudy Giuliani, el ex alcalde de Nueva York y principal partidario de Donald Trump, quien fue parte de la ficción ganadora debido a una cámara oculta que lo llevó a un incómodo momento.

NBC

Bueno, por si alguno no sabía, como ocurría en el film original, gran parte del metraje de Borat 2 está formado por escenas de cámara oculta en las que Baron Cohen y ahora Maria Bakalova, la actriz detrás de Tutar, ponen en aprietos a las personas con las que se van topando. En este caso, uno de ellos ha sido Rudy Giuliani, donde protagonizó una escena en la que, engañado, sube a una habitación con la actriz y se baja los pantalones.

“Tengo que decir que esta película no habría sido posible sin mi compañero: un nuevo talento que llegó de ninguna parte y resultó ser un genio de la comedia. Estoy hablando, por supuesto, de Rudy Giuliani. ¿Quién podría provocar más risas al desabrocharse?” dijo Baron Cohen picante. 

Agradecimientos a su esposa

Instagram @sachabaroncohen

Pese a que su discurso tras recibir el premio fue realmente de unos 45 segundos, el actor británico dejó para las entrevistas un sentido agradecimiento para su esposa, la actriz y comediante Isla Fisher, quien lo acompañó durante la entrega de premios.

Sobre todo, gracias a mi increíble esposa, Isla, quien ha sabido soportar todas mis locuras“. 

— dijo Sacha Baron Cohen para E! News—.

Getty Images

La pareja lleva 19 años juntos, todo cuando Fisher conoció al comediante inglés Sacha Baron Cohen en 2002 en una fiesta en Sydney, Australia. La pareja se comprometió en 2004, y luego se casó el 15 de marzo de 2010, en una ceremonia judía en Paris, Francia. La pareja tiene dos hijas, Olive (2007) y Elula (2011), y un hijo, Montgomery (2015). La familia reside en Londres y Los Ángeles. 

Baron Cohen se destaca por ser todo un personaje en situaciones glamurosas como alfombras rojas o entregas de premios, sin embargo, Isla siempre está allí para apoyarlo y protagonizar divertidos momentos juntos. 

Instagram @sachabaroncohen

¡Una pareja que nos encanta!