Gucci vende vaqueros con manchas de césped falso a $800 dólares. La moda cada día más especial

A pesar de que la moda siempre debería ser una inspiración para encontrar nuestros estilos favoritos y acomodarnos a nuevas tendencias, hay veces que las marcas de modas más prestigiosas se intentan superar la barrera de la innovación y caen en atuendos que quizás nadie estaría muy seguro de usar.

Justamente lo nuevo de Gucci hace referencia a esto de sobrepasar lo límites de lo permitido pues ahora han lanzado unos vaqueros muy comunes pero estos vienen manchados en las rodillas con césped. Todo esto cuesta un monto no menor de $800 dólares. 

Gucci

El nombre que le han desde la marca es un “pantalón de mezclilla orgánico lavado ecológico”, que más bien si nos detenemos a mirarlo, parece ser un par de jeans de una persona que tuvo un excelente y muy intenso día de campo.

Sin embargo, según la descripción del producto lo posicionan de esta forma: “Canalizando el ambiente grunge de la colección Otoño Invierno 2020, este pantalón de mezclilla de pierna ancha está confeccionado con algodón orgánico tratado específicamente para lograr un efecto envejecido y manchado. Gucci explora nuevas visiones del tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que difuminan la línea entre lo vintage y lo contemporáneo”.

Gucci

Para nosotros, sigue manchado con césped…

Y claro, en las redes sociales tampoco han querido quedar fueras y ya son varios los usuarios que han reaccionado a esta nueva tendencia. Un usuario de Twitter bromea: “Vaya … Tengo dos pares que puedo vender ahora que está de moda”. Otro es más concluyente y dice: “lo he visto todo ahora”. 

Pero si pensabas que la colección solo contaba con un par de pantalones manchados de césped, Gucci también ha querido apostar por un overol o jardinera, de esta misma colección. Cuenta con las mismas coloraciones en verde y claro, si precio aumenta a casi $1100 dólares. 

Gucci

Creo que es mejor agarrar nuestros jeans y darnos un par de vueltas en nuestro patio….