fbpx

Grupo Modelo y Bacardí decidieron producir alcohol gel. Nos ayudarán a luchar contra los contagios

No importa cuántas veces lo repitamos, nunca será suficiente: la lucha contra el coronavirus es algo para lo que todos necesitamos poner de nuestra parte. Si solo una persona decide poner sus propias necesidades por sobre las de la mayoría, puede estar echando abajo el duro trabajo de quienes están trabajando día y noche por sanar a los enfermos y contener el avance de este mal. Por mucho que hayamos tenidos grandes planes para estos meses, así como ganas de empezar a hacer ejercicio en el exterior o salir más de la casa, vamos a tener que posponer esos planes durante un tiempo. De otra manera, estaremos poniendo en riesgo a personas que puede que lo paguen muy caro. 

@cervezamodelogt

Es una lección que muchos rubros y marcas han tenido que aceptar por las malas. Especialmente todos los que tenían que ver con los eventos y las celebraciones masivas, debieron tirar el freno de mano, aceptando que no volverán a tener grandes ganancias mientras dure esta epidemia. Algunos simplemente se enfurruñaron como un bebé. Pero otros, decidieron que no podían quedarse al margen. Que este era su momento para demostrar que lo suyo es acompañarnos en nuestras vidas, no solo estrujar nuestras billeteras.

@gunn_mann

Grupo Modelo y Bacardí, dos de las marcas de bebidas alcohólicas más famosas y consumidas de México, decidieron que en vez de buscar las maneras de subir las ventas a como de lugar, se iban a sumar a la lucha contra la infección. Ambas marcas anunciaron que ocuparán sus plantas de procesamiento para aumentar la producción de alcohol gel. Por si no lo has notado, este producto es uno de los más preciados de la actualidad. Su capacidad como desinfectante de fácil uso lo convierte en una herramienta clave para mantener a raya un posible contagio con el virus. Que además pueda ser fácilmente cargado con nosotros a donde sea, solo aumenta su valor. 

@cauro0003

Como suele pasar en estas situaciones, algunas personas han entrado en pánico y agotado las reservas de alcohol gel. Aquí es donde la declaración de Modelo y Bacardí entra a contar. Después de esto, es muy probable que recordemos como se preocuparon por nosotros cuando todo haya pasado y estemos considerando que marca de cerveza o ron llevar. Recordaremos quienes fueron los que estuvieron con nosotros en la trincheras y quienes esperaron cómodos a que todo se acabara.