Grupo de perros se empujan en un carro como si de niños se tratara. Inocencia que va en cuatro patas

En los momentos más simples, solemos encontrar las maravillas más impresionantes que solo pueden ser apreciadas. Esas ocasiones en las que nos podemos dejar llevar y pensar que el mundo es agradable, solo porque eso está ocurriendo justo ahí.

Pues uno de los mejores creadores de estos momentos son los perros, esos tiernos amigos de 4 patas que nos regalan alegría en nuestros hogares.

Facebook / Olfateando Huellas

En esta ocasión te vamos a contar sobre un grupo de cachorros que pasean a uno de esa manada sobre un carrito. Dentro de un espacio cerrado se les ve divertirse, dando vueltas sobre aquel improvisado juguete con ruedas.

Aunque parecen ser un poco rústicos, para el que está encima no parece ser una molestia y parece divertirse tanto que no se baja en lo que dura todo el video.

Un gran desborde de energía se puede visualizar en este tierno video, entre ladridos y giros juegan por más de un minuto. Además de un juego, se nota que es algo que con inteligencia se han acostumbrado a hacer pues halan de unas cuerdas para mover el carro.

El video se ha hecho muy popular en Facebook  y viene con una interesante descripción: “¿Y cómo se comportan tus perros cuando no estás?”.

Facebook / Olfateando Huellas

Una clara referencia a que pueden hacer un desastre en el momento menos esperado, pero esto no es tan malo. Eso nos dice que están llenos de energía y en un hogar donde pueden ser felices y gozar de la vida.

Me encantaría tener un espacio así de amplio para tener perros y verlos jugar de ese modo, todos juntos y entendiéndose muy bien.

Facebook / Olfateando Huellas

Esperamos que su cuidador tenga mucha paciencia, es probable que cada día juegan del mismo modo y no se cansen fácilmente. Además, cuando se baje alguno será el turno de otro, es uno de los juegos de perros más divertidos que he visto.

Cuando nos entendemos con cada elemento de la naturaleza podemos ver momentos como estos, aquí se ven a unos perros felices disfrutando el momento.

Facebook / Olfateando Huellas

Visualmente es relajante, saber que estás rodeado de felicidad solo nos puede contagiar ese sentimiento. Seguro que al terminar reciben una buena cantidad de mimos y claro, tienen que tomar mucha agua también para reponerse del cansancio.

Esperemos que al crecer, estos cachorros no cambien su carácter pues es muy tierno verlos jugando así con tanta inocencia y ternura.