fbpx

Granjeros cambian el auto por animales y llevan desafío viral a otro nivel. Hicieron furor en la red

Hace un par de meses, el rapero Drake lanzó su nuevo disco Scorpion. Aparte de la polémica sobre su -forzada- estrategia de marketing, la canción In my feelings atrapó toda la atención. El nuevo desafío viral Kiki Challenge, consistía en bailar al ritmo del hit y solo bastaron días para que inundara internet.

Millones de personas salieron de sus automóviles en movimiento y se pusieron a bailar frente a la cámara. Lo hicieron niños, jóvenes, adultos. También azafatas y hasta abuelitas. ¡Hasta perritos!Nadie se quiso quedar abajo del fenómeno. Incluso en Latinoamérica hicieron su propia versión. De seguro tú ya lo intentaste.

A pesar del fervor popular, la policía comenzó a advertir que no hicieran el desafío, luego de que un par de personas se lastimaran.

Pero luego dos agricultores indios se hicieron famosos. Se ganaron los corazones de todos con su desafío creativo y probablemente el más divertido. La gente comenzó a llamarlo el mejor y coronarlos como los ganadores del Kiki Challenge.

Mira el video:

En vez de un automóvil, este par utilizó animales, en medio de un gran charco de barro. Su estilo rural fue el que cautivó a los cientos de personas que vieron su video. Ellos son felices mostrando sus mejores pasos. Se ve cómo pasan un espectacular momento.

¿Qué piensas sobre su performance?