fbpx

Gorila se emociona y baila en su pileta mientras disfruta del agua. Es todo un bailarín profesional

Cuando suena nuestra canción, dejamos todo atrás y nos ponemos a bailar. Corremos a la pista  y nos movemos a su ritmo, incluso cuando vamos en la calle y la escuchamos con auriculares. Pero no solo ocurre en los humanos, los animales también parecieran bailar, haciendo movimientos rítmicos para celebrar algo.

Este gorila se emociona y baila en su pileta mientras disfruta del agua. Es todo un artista, sabe moverme muy bien y este no es el único video que tiene.

Mira el video completo a continuación:

Su nombre es Zola y, al quedarse solo en la pileta, saca todos sus dotes artísticos y deslumbra sin querer a todos quienes vieron su registro.

Vive en el Zoológico de Dallas y es conocido mundialmente gracias a las millones de reproducciones que tiene en la red social YouTube.

Dallas Zoo

Ashley Orr es la cuidadora de Zola y decidió grabarlo al ver cuan feliz era por el agua. Pero ojo, eso no es todo, porque el gorila ya había protagonizado otros videos bailando. 

Unos dicen breakdance, otros ballet, pero en fin, te dejamos con el primer registro del bailarín:

Anteriormente había vivido en el zoológico de Calgary, donde lo habían grabando y viralizado como el gorila bailarín. Ahora, con este nuevo baile, se consagra como el mejor bailarín del reino animal. 

Dallas Zoo

Bien por Zola, que no se avergüenza ni oculta su talento. Amamos a quienes hacen lo que quieren, más todavía si les sale tan bien y de forma tan adorable.