fbpx

Gordon Ramsay asegura que su hijo de 9 meses comenzó a maldecir. Sería mejor que cocine primero

Las preguntas más comunes cuando nace un bebé es a quién se pare más, todos buscan rasgos aún cuando esto sea difícil. Por suerte esto no ocurrió con Gordon Ramsay y su último retoño, quien al ver su rostro puedes ver la cara malhumorada de su padre.

Con tan solo 9 meses de edad se le puede ver en su rostro la maldad y su padre lo confirma, pues según el chef de 53 años al comer sus primeras comidas sólidas y escupirlas dijo «mier** repugnante».

Instagram / Gordon Ramsay

Le habían dado puré de calabaza y sinceramente nadie esperaba que dijera algo de eso, según comentó a Bang Showbiz. El quinto hijo de la pareja es el que más se parece al propio Gordon según la declaración de todos ellos.

Tiempo atrás nos conmovimos cuando este pequeño nació, a pesar de la avanzada edad de su padre lo esperó con todas sus energías y le obsequia todo su amor.

Instagram / Gordon Ramsay

Por suerte también cuenta con sus hermanos Holly, Megan, Jack y Matilda quienes lo acompañan en sus travesuras y viajes. Gordon es la muestra de la fidelidad de un esposo, quien se casó con su esposa en 1996 y siguen juntos aún en el presente.

A pesar de las situaciones difíciles siempre han sabido salir adelante juntos, con sus hijos y sueños para mantenerse como el mejor chef de New York.

Instagram / Gordon Ramsay

En el caso en que su hijo menor herede el amor por la cocina de su padre y llegue a tener un concurso en televisión, seguro sus participantes la tendrán difícil pues será un carácter de segunda generación. Seguro exigirá de todos el máximo para mantener el renombre de su padre.

Instagram / Gordon Ramsay

Por ahora puede disfrutar de ser un feliz niño con un papá chef, quien seguro le hará los más deliciosos platillos.