Gerard Piqué tuvo una cita con Clara minutos antes de reunirse con Shakira. Se les veía felices

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti ya dejó de ser un “secreto a voces”. Si bien en un principio solo se hablaba de un rumor de infidelidad por parte del futbolista a Shakira, que habría sido la razón de su ruptura con la cantante colombiana, ahora el futbolista ha sido visto en varias ocasiones con la chica en cuestión y han mostrado su amor al mundo.

Tal como lo hicieron recientemente en Barcelona, cuando un fanático los vio paseando abrazados por las calles de la ciudad luciendo muy risueños y felices y decidió tomarles algunas fotografías que luego difundió a través de internet.

Y ahora se conoció que las imágenes fueron tomadas minutos antes de que el defensa del Barcelona se reuniera con Shakira y sus abogados para discutir la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

TikTok @anthonymendez.e

Por lo visto, Piqué se separó de Clara minutos antes para no llegar con ella al edificio de abogados y así evitar que fuera acechada por la prensa, pues se le vio vestido de la misma manera, pero completamente solo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y como salió a la luz que Piqué no soportó más de una hora de reunión con los mediadores y su ex y abandonó el lugar, ahora los usuarios creen que lo hizo para volver a juntarse con su enamorada.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Shakira, en tanto, abandonó la reunión mucho después, en medio de los aplausos de sus fanáticos que la esperaban fuera del edificio para entregarle su apoyo.