fbpx

“Game of Thrones” lanzará un documental después de su esperado final. Ahora solo nos queda llorar

Falta muy poco para el estreno de la última temporada de la serie que más ha dado que hablar en los últimos años, y aunque eso nos deja una sensación agria, también nos alegrará saber cómo termina la gran guerra en contra de los Caminantes blancos.

Youtube/ HBO

Está claro que después de finalizar GOT nos preguntaremos ¿y ahora?, ¿qué veré? Pero no hay problema, HBO tomó cartas en el asunto y anunció un documental que se estrenará tan solo una semana después del capítulo final de Game Of Thrones.

Y es que aseguraron que no será un típico documental sobre “cómo hicieron la serie”, sino que además contará con una descripción gráfica de lo divertido y fuerte que puede ser realizar las escenas a cada uno de los actores, relatando el estrés, ingenio e incluso altercados que pudieron ocurrir durante algunas escenas. Finalmente también se verá lo difícil que es crear un mundo para luego decirle adiós, pues muchos han sido los lazos amistosos e inclusos amorosos que han ocurrido durante los sets de grabación.

Youtube/ HBO

The Last Watch tendrá como productores ejecutivos a David Benioff y DB Weis quienes son co-creadores de la serie, por lo que tendrá esa complejidad y carga emocional que todos esperamos. Este documental no es como cualquiera, pues será quien nos ayude a procesar a muchos de los fans que día a día nos fijamos en detalles y armamos teorías, a procesar esa ruptura sentimental que nos acarrea el fin de la serie.

Youtube/ Game of Thrones

La próxima temporada de Games Of Thrones se estrenará el 14 de abril. ¿Ya están preparados? El invierno se acerca, y Jon Snow necesita de nosotros.

Si no has visto el tráiler, acá te lo dejamos.