fbpx

Funko lanzó sus muñecos de «El diablo viste a la moda». Miranda luce chic y arrogante, como debe ser

La verdad esta fue una película reveladora para todos los que nacimos en el 2000, la historia de una joven Anne Hathaway en busca de trabajo y que al encontrarlo se encuentra a una cruel jefa que le cambia la vida.

Sin duda alguna El diablo viste a la moda significó un antes y un después en la vida de todas las adolescentes que querían vestir con estilo.

Funko

En honor a esta gran película y porque saben cuanto el público lo desea la empresa de juguetes coleccionables Funko anunció un muñeco de Miranda Priestly y Andy Sachs. Todo esto en la línea de POP! Movies con el que inmortalizarán a Meryl Streep y Anne Hathaway.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero ya todo está confirmado y es seguro que pronto podrás adquirirlo.

Fox Entertainment

En el sitio web oficial está el anuncio y aseguran que una vez lo tengas en tus manos tu guardarropas podría ser revisado. Como dice Miranda «Los detalles de tu incompetencia no me interesan», es por esto que debes hacer todo para tenerlos cuando salgan.

Funko

La empresa Funkos ha obsequiado mucha felicidad alrededor del mundo con sus muñecos temáticos, cubriendo franquicias como Star Wars, Los Vengadores, y otras.

Pero no solo Hollywood ha llegado porque series que han sido importantes en nuestras vidas también tienen sus propias versiones como Friends o Stranger Things. Una adictiva forma de llenar sus estantes con tus personajes favoritos, el que menos pienses seguro estará ahí.

Funko

¿Estás reuniendo el dinero para comprar ambas? La verdad estoy esperando el anuncio porque no quiero quedarme sin ellos.