fbpx

Fotos revelan que Miley Cyrus coqueteaba con Kaitlynn días antes de separarse. Lucían muy íntimas

La noticia del quiebre entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos ha llegado a todos muy duro, sobre todo porque ambos lucían totalmente enamorados y decididos a pasar sus vidas juntos. Sin embargo, a solo siete meses de matrimonio, terminaron separándose.

Y solo días después del anuncio, la cantante fue sorprendida besando a una chica en plena playa, mientras su ex esposo intenta relajarse del quiebre en la mansión de su hermano en Australia.

Pero… ¿ese beso habrá sido solo una locura de Miley o tendrá que ver en el quiebre de su relación con el actor?

BACKGRID

Según publicó el Daily Mail, Miley fue vista coqueteando con Kaitlynn días antes de anunciar su término y según podemos ver fácilmente en las imágenes, ambas disfrutaban de una escapada al borde del lago de Como, en Italia.

Si bien las dos habrían cenado a bordo de un barco cerca del Hotel Sereno, luego habrían salido a pasear juntas por la ciudad.

BACKGRID

Y se les ve totalmente íntimas…

BACKGRID
BACKGRID

La estrella pop lucía un conjunto con pantalones beige y una camiseta blanca con botas marrones, mientras que Kaitlynn se veía perfectamente sincronizada con Miley, vestida con jeans blancos de cintura alta, un top corto escotado, y aún usaba su anillo de matrimonio con el hermano de Kendall y Kylie Jenner.

BACKGRID

Las chicas parecen haberse acercado bastante en medio de sus recientes quiebres, luego de que Miley se separara de Liam, y Kaitlynn de Brody Jenner.