Fotógrafo captó a un grupo de tigres cazando a un ave sin piedad. La naturaleza en todo su esplendor

Imagínate por un momento ser una pequeña ave y que más de cinco tigres de más de 180 kilogramos cada uno te estén persiguiendo. Sin duda algo difícil pero así es la naturaleza y los felinos grandes y fuertes suelen encontrar en esto algo divertido para hacer.

En esta ocasión un fotógrafo logró captar como un grupo de tigres siberianos estaban peleando por un pájaro dentro del Centro de cría de Felinos Hengdaohezi.

Getty Images

Esta especie está en peligro de extinción, por lo que cuidarlos son una prioridad para el gobierno pues por su piel durante muchos años fueron cazados. Ellos son nativos del Lejano Oriente ruso y el noreste de China, pero ahora solo quedan pocos y están en estos lugares para la cría y cuidado.

Lo cierto es que el encierro no les quita lo feroz, siguen siendo animales majestuosos a los que debemos temer y eso fue algo que esta ave tuvo que descubrir por las malas.

Getty Images

Este momento fue captado durante el Día Internacional del Tigre que se celebra todos los 29 de julio, donde muchos fotógrafos van a estos lugares para recordar su importancia. Este centro de cría actualmente es el hogar de más de mil ejemplares pero aún siguen estando en peligro de extinción según Daily Mail.

Es lamentable que aún tengan que vivir en cautiverio en pleno 2020, todos deberían comprender que cazarlos es ilegal y un atentado en contra de la naturaleza.

Getty Images

De ese modo podríamos disfrutar de su presencia en los bosques, son animales que a pesar de su gran peso pueden saltar más de 1 metro y medio. Si no nos creen, miren las imágenes y la forma en la que saltan para cazar cada uno a su presa.

De todos solo uno se pudo coronar ganador del ave y no dudo en posar con su presa, se veía bien complacido mientras la comía aunque la escena no era muy agradable.

Getty Images

Esperemos que otras aves no tengan la mala idea de cruzar este campo lleno de felinos, a menos que quieran terminar como su otra compañera. Sin duda fue un gran Día Internacional del Tigre, pues se pudieron dar un maravilloso banquete con esa gallina, además del proceso de atraparla.

Getty Images

En verdad son animales sorprendentes, esperemos que pronto puedan gozar de una verdadera libertad y puedan correr con tranquilidad por los bosques.