Fotógrafo capta momento exacto en que ave nadadora entra y sale del agua. Se ve hasta su presa

Esta en el momento preciso y apretar tu cámara en el instante justo es algo muy difícil de lograr, y más cuando se trata de fotografiar a animales ya que no puedes tener control sobre sus movimientos. Sin embargo, gracias a esa naturalidad, se pueden lograr grandes aciertos. 

Así le ocurrió a un fotógrafo quien capturó el momento exacto en que el pico de un ave nadadora toca el agua antes de sumergirse  para atrapar un pez. La secuencia es digna de alabanzas. 

Facebook Calvin Taylor Lee : Photographer

Calvin Taylor Lee, es el hombre que logró las impresionantes tomas de un «martín pescador», una especie de ave nadadora que por lo general se encuentra en áreas de reserva natural.

Pero si creemos que conseguir tal magnitud de fotografías fue fácil, la verdad es que para Calvin fue toda una tarea que llevó un período de 10 horas y 600 fotografías en su cámara antes del momento preciso.

Facebook Calvin Taylor Lee : Photographer

En la imagen célebre, el martin pescador parece estar balanceándose en la superficie del agua antes de sumergirse y su reflejo en el agua se aprecia de forma perfecta.

Pero un momento después, Calvin también pudo capturar el momento preciso en que el pájaro sale victorioso del estanque, agarrando un pequeño pez en su pico mientras se eleva hacia arriba, con gotas de agua salpicando a su alrededor.

Facebook Calvin Taylor Lee : Photographer

Hablando sobre su foto, Calvin dijo a Daily Mail: «Creo que tomé unas 600 fotos ese día. Tomé la foto de buceo muchas veces, solo tratando de obtener esa foto perfecta». «No es fácil enfocar correctamente, especialmente con el agua salpicando al ave; a veces la cámara enfocará el agua, en lugar del pájaro y los peces».

Facebook Calvin Taylor Lee : Photographer

Calvin agregó: «La gente siempre quiere obtener esa foto perfecta. Tienes que perseguir lo que quieras». 

La hermosas fotos que Calvin logró obtener de esta ave nadadora han dado la vuelta el mundo y todos valoramos el trabajo que hizo para llegar a ellas.

¡Tiene talento de sobra!