Fotógrafa brasileña realizó una bella sesión a deportistas paralímpicos. Destacó sus fortalezas

No cabe duda que los Juegos Paralímpicos son un evento de lo más motivante y es que estas personas con algunas dificultades, hacen lo posible por volverse campeones. Aunque para ser sinceros, no hace falta ninguna medalla, simplemente lo son al esforzarse cada día en romper algún récord en contra de las dificultades.

Y fue justo pensando en eso que Alessandra Cabral, fotógrafa del Comité Paralímpico de Brasil desarrolló su última sesión, en la que incluyó a grandes personajes de su país en ese evento.

Instagram / Mídia Ninja

Lo primero es que no quería que las personas fueran prejuiciosas al ver su trabajo, sino que al contrario, vieran lo atractivo de sus cuerpos y sus grandes habilidades. Las fotos fueron captadas en medio de la pandemia, en el centro de entrenamiento donde estaban todos recluidos en São Paulo.

“Mi propuesta fue ir más allá de la idea tradicional de superar las dificultades. La superación se basa en el supuesto de falta de capacidad. Y el tema es exactamente lo contrario”.

–Alessandra Cabral dijo aRazoes para Acreditar

Instagram / Mídia Ninja

Algunas de las fotografías fueron publicadas por Mídia ninja en Instagram en señal de apoyo, donde han obtenido más de 200 mil likes. Los seguidores no han hecho más que desearle mucha suerte y éxito a todos los competidores, quienes a pesar de las adversidades, hacen lo posible por ganar.

No solo lucharon contra la pandemia por coronavirus, sino que a diario dedican largas horas de su día a entrenar, para poder llevar su bandera en alto. No sabemos cuántos traigan las deseadas preseas, pero lo cierto es que son unos ganadores, porque la lucha no solo es en el deporte sino también en la vida.

Un ejemplo de vida para todos aquellos que nos quejamos de pequeñas cosas, mientras ellos sin algunas extremidades o con situaciones especiales, se enfrentan a la vida cada día y dan lo mejor de sí.

Instagram / Mídia Ninja

Son guerreros de la vida, algo que Alessandra Cabral quiso plasmar y lo logró, no necesitó mucho color para captar las habilidades que han desarrollado a lo largo de intensos momentos de práctica y dedicación, dejando de lado el miedo siempre.