fbpx

Filtran las primeras imágenes de la Princesa Diana y William en «The Crown». ¡Son idénticos!

La serie «The Crown», que narra la historia de vida de la reina Isabel II y la familia real británica, ya ha ganado miles de fans alrededor del mundo, especialmente por el cuidado en que se tratan los hechos y, también, por el increíble parecido de los actores con los protagonistas de la vida real.

Actualmente se está grabando la cuarta temporada de la popular serie de Netflix y en ella aparecerán por primera vez un joven príncipe Carlos y su esposa, la princesa Diana, quienes serán interpretados por Josh O’Connor y Emma Corrin, respectivamente.

Hace unas semanas se habían dado a conocer cómo lucirían los actores interpretando a los padres de Harry y William y ya mostraron que recrearían algunos hechos históricos de la pareja.

Pero quien aún no había aparecido era el príncipe William de bebé durante su primera visita a Australia en 1983. Cuando sólo tenía 9 meses de vida.

Una fotografía muestra a un pequeño William siendo cargado por la niñera de la familia real, mientras la princesa Diana (Emma Corrin) va adelante subiendo al avión.


Según informó el programa ET Canadá, el momento recrearía el viaje a Australia.

AP

Por otro lado, la nueva temporada de The Crown abarcaría la década del 80, por lo que también podría aparecer el príncipe Harry, quien nació en el año 1984.

¡Los actores lucen realmente idénticos!

No quedará más que esperar a ver la historia de Diana y Carlos recreada.