fbpx

Fans se ofrecen a curar el corazón roto de Liam Hemsworth. Si Miley no quiere niños, yo te los doy

Todo parecía como de novela, Miley Cyrus después de algunas idas y vueltas en su relación lograron darle el rumbo correcto a su amor y reconciliarse, se casaron, al parecer todo iba viento en popa para los Hemsworth Cyrus.

No obstante según un representante de la pareja contactado por la cadena CNN, el amor de boda les duró poco:

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”

Fuente protegida por CNN

Getty Images

Y hay que considerar que cada quien afronta una ruptura amorosa a su modo, es algo delicado que se debe respetar. Sin embargo, como siempre Miley no escapa de la polémica y ya le dio material a los paparazzi para que la juzguen al ser fotografiada besándose con la bellísima Kailtlynn Carter en una piscina:

Twitter: @TMZ

Por otra parte el actor australiano al parecer está muy afectado, en conversaciones con Daily Mail manifestó su tristeza «No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo».

Por suerte, creanme que respaldo es lo que le sobra, en redes sociales (específicamente twitter) saltó un escuadrón dispuesto a ‘contentar’ a nuestro querido galán australiano hermano del Dios del Trueno al punto de proponerlo como el próximo ‘Bachelor Australia’:

Tag a friend who would apply

Posted by Outspoken_the_podcast on Monday, August 12, 2019

Twitter: @karolsdimension
Twitter: @arianaltr
Twitter: @connorbxll
Twitter: @nori_senpai

Seguramente nadie como Miley querido Liam, pero acá también abro mis brazos por si necesitas consuelo, mira que ella no parece estar sufriendo.