Fans critican a Khloé Kardashian por construir enorme y lujosa mansión al lado de su madre

Kris Jenner, como toda una momager siempre va a querer estar al tanto de lo que pasa con sus hijas, ya sea en cuanto a su vida amorosa, familiar, negocios y, por supuesto, personal. Y Khloé Kardashian, por su parte, tiene una muy buena relación con su madre, e incluso ha llegado a imitarla de lo bien que la conoce.

Y tienen tan buen relación que ambas se compraron enormes mansiones… en el mismo lugar. 

Khloé Kardashian

Según reportan algunos medios, Kris y Khloé compraron dos terrenos contiguos en Hidden Hills, lugar donde ants estaba la mansión de Britney Spears entre 2011 y 2012. Y, para poder vivir una al lado de la otra, ambas desembolsaron la suma de 37 millones de dólares.

Según The Dirt, la mansión de Khloé tuvo un valor de 17 millones de dólares en su construcción, mientras que la de Kris bordeaba los 20 millones, que es mucho más grande que la de su hija.

BackGrid

Eso sí, si bien ambas mansiones parecen un verdadero sueño, según las imágenes y algunos de los detalles que se han conocido (la de Khloé tiene una enorme piscina), los fans no están muy contentos con las casas de ambas.

BackGrid
BackGrid

De hecho, hasta se burlaron y criticaron la decisión de Kris y Khloé de tener esas mansiones.

“No entiendo por qué una mujer jubilada y una mamá soltera con una hija necesitan tener casas así de enormes”, “gastando dinero de esa manera, es un derroche. La decadencia en su estado más vil” y “¿por qué alguien necesitaría una casa ASÍ de grande?“, fueron solo algunos de los comentarios de las personas en redes sociales.

Y es que para ellos las mansiones no se ven “acogedoras” y menos considerando que Kris vivirá con su novio en la suya, y Khloé con True en la otra. Aseguran que tantas habitaciones vacías solo las harán sentir “más solas”.

Pero, por otro lado, otros salieron en su defensa y fueron bastante más sensatos:

“Cuando la gastan, alguien la recibe. Es mejor a que el dinero se quede detenido en un banco. Piensen en cuántas personas recibirán dinero por esto: los constructores, los plomeros, arquitectos, paisajistas, diseñadores, decoradores, entre otros. Algunas personas no ven más que el precio de algo. Esta es la manera en que la economía crece“.

-Usuario en redes sociales, según The Things.

Kris Jenner

Y es que, sí, sin importar el tamaño o la forma de las mansiones, es decisión de ellas construir y comprar, sobre todo porque le dará trabajo a otras personas y, porque la felicidad de ellas solo debería importarle a ellas.

¿No crees?