Fans celebran 13 años de “Batman: El caballero de la noche”. Apuntan que Ledger aún no es superado

Un 18 de julio de 2008 llegaba a los cines “Batman: El caballero de la noche”, o en inglés The Dark Knight, una película que continuaba la trilogía protagonizada por Christian Bale como Batman pero que sorprendió más de la cuenta, tanto así que me atrevo a decir es uno de los grandes éxitos de Warner Bros., si no el más grande.

Con motivo de sus 13 años, los fanáticos se acercaron rápidamente a las redes sociales para conmemorar la cinta y darle el espacio que se merece en redes sociales. Sobre todo, para conmemorar sus logros y al actor Heath Ledger. 

Warner Bros.

Nombrada como “un clásico moderno”, bajo la dirección de Christopher Nolan, ha sido el primer éxito en taquilla con trama de superhéroes en ganar mil millones de dólares en taquilla y se ha posicionado como la segunda cinta de este género en ser incluida en el Registro Nacional de Cine, después de Superman de Richard Donne.

Por otro lado, El caballero de la noche ha sido una cinta con innumerable material para Warner Bros. y DC para continuar con secuelas, películas y franquicias en honor a ella. Si no para que hablar de la reciente Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

Warner Bros.

Y justamente en el Joker es donde la mayoría de los fans se detienen: aquellos que son reales seguidores de esta trilogía, no pueden evitar reconocer que Heath Ledger se roba las cámaras con su interpretación. Una actuación que le valió un Oscar póstumo tras su muerte unos meses después del estreno. 

De esa forma, gracias a sus versiones, actores, efectos especiales y una historia sin precedentes, los fans han querido rendirle tributo a través de Twitter y nosotros les recogemos algunos comentarios: 

“Heath Ledger gana el Oscar. Más de $1 billón de recaudación. 94% en Rotten Tomatoes. 9/10 en IMDb. 103 premios ganados”.

Twitter

“Heath Ledger es legendario. Descansa en paz”.

Twitter

 

“Batman: El caballero de la noche realmente nos entregó dos de las mejores adaptaciones de cómics de la historia”.

Twitter

“El caballero oscuro en este día 2008. Aún así, el rendimiento de Ledger nunca puede ser superado en mi opinión Espero que las películas más nuevas de Bman tengan la ventaja valiente que se necesita para este Batverse”.

Twitter

Un aniversario número 13 marcado por la nostalgia y los recuerdos en torno a Heath Ledger.