Fans aseguran que Kim Kardashian se quitó los implantes de senos. Y es que luce “muy delgada”

Desde hace años la gente ha rumorado sobre las asistencias al quirófano de Kim Kardashian. Dijeron que se había puesto implantes de senos, trasero, y también retocado su nariz, labios y mejillas, entre otras cosas.

Y Kim, como buena Kardashian, no se refirió al tema durante mucho tiempo, hasta que en una entrevista admitió haberse inyectado botox solo “una vez” (sí, no admitió nada más).

Sin embargo, su más reciente aparición en la TV podría haber dicho lo contrario, y haberla delatado. Pues, según los fans, Kim entró a pabellón para una cirugía. Y no para aumentar nada, sino, más bien, para quitarse algo.

Precisamente, los implantes de senos. Sí, como leíste.

Durante una reciente entrevista en el programa “The Late Late Show with James Corden”, Kim mostró una figura que distaba mucho de aquella que lució en el mismo programa, pero en 2017.

CBS
CBS

Y es algo que se ha ido notando en este último tiempo, sobre todo después de la Gala MET, donde aseguró haber perdido varios kilos en pocas semanas para poder “entrar” en el vestido de Marilyn Monroe. 

Tiene una figura más esbelta y muy diferente a la de antaño. Tanto que hasta ha causado preocupación entre los fans por su nueva apariencia.

CBS

Sin embargo, aunque Kim no se ha referido al tema, muchos creen que sí se había puesto implantes y que, ahora que quiere verse más delgada, optó por quitárselos.

CBS

“Creo que se quitó los implantes, antes no se veía así”, “¿soy solo yo o sus pechos se ven más pequeños?”, “¿Es idea mía o se quitó los implantes? es como si sus pechos hubiesen desaparecido” y “¿qué le pasa a Kim? ya no tiene pechos y se ve muy delgada”, fueron algunos de los comentarios.

James Corden

Pero, se los haya quitado o no, lo cierto es que la nueva Kim luce mucho más segura de sí misma y quizá solo se trata de un cambio en sus hábitos de alimentación.

¿Qué opinas?