Fans aseguran que Cobra Kai existe gracias a Barney Stinson. Un fanático de Lawrence en Karate Kid

Desde su llegada a Netflix, Cobra Kai se ha convertido en una de las series favoritas de la plataforma de streaming. Una serie que con dos temporadas estaba a punto de finalizar en Youtube, pero que encontró en otra plataforma el éxito del que siempre debió ser merecedor.

Es por eso y otras cosas que sus fans se preguntan de dónde salió este maravilloso éxito, entre tanta búsqueda han llegado a la conclusión de que todo se debe a Barney Stinson.

20th Century Fox

Sí, ese mujeriego y divertido personaje de la serie “How i met your mother” quien en un capítulo los reunió. Durante una fiesta hecha en honor a este personaje, Ralph Macchio y William Zabka se reunieron y señalan que de ahí nació esta maravillosa idea.

Para los que seguimos “How i met your mother”, vimos como durante todo el capítulo, nuestro querido Barney acusó a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) como el villano de la serie.

Aunque no sabemos si fue él, la verdad es que no importa de dónde haya salido la idea sino que haya podido ser concretada. Para quienes no saben esta serie fue realizada por Overbrook Entertainment, la casa productora de Will Smith y que es dirigida por su cuñado Caleeb Pinket.

Netflix

Ellos tenían los derechos de los títulos desde el 2010 cuando se realizó una versión en China de Karate Kid con el hijo del actor, Jaden Smith.

Los actores originales aparecieron en “How i met your mother en el capítulo 22 de la octava temporada y se llama: The Bro Mitzvah. Este capítulo se transmitió en 2013, ya tienes la información para buscar el momento en el que tal vez comenzó todo.

20th Century Fox

La reacción de Barney es la mejor, muchos esperarían que reciba al actor Ralph Macchio como un héroe pero fue todo lo contrario.

“¡No! Odio a Ralph Macchio. Él no es el chico de Karate Kid. El chico fue William Zabka, pupilo estrella del dojo Cobra Kai a quien este monstruo derrotó con una patada barata e ilegal en el final de película más inolvidable de todos los tiempos”.

-Barney Stinson, personaje ficticio

Al final de este capítulo aparece William Zabka quien estuvo disfrazado de payaso durante toda la fiesta. Su uniforme de Cobra Kai nos hace recordar aquel momento de la pelea entre ambos dojos, lástima que no tuvieron una batalla ahí.

20th Century Fox

En verdad la mejor idea para esta generación, traer una película de los 80′ en un formato mejorado y con nuevas historias interesantes.

¡Genial!