fbpx

Estudiante mexicano vende gelatinas en forma de perrito para pagar diplomado en la ONU. Es su sueño

Un estudiante de ingeniería en México siempre ha tenido un sueño, cursar un diplomado en la Organización de Naciones Unidas y mejorar su curriculum. Lamentablemente no cuenta con los recursos, pero él no se lamenta, trabaja duro y no se rinde para alcanzar su sueño.

A través de sus redes sociales Isaac Rodríguez publicó que vendía gelatinas en forma de perrito en el municipio de Melchor Ocampo en México y ocasionalmente también en Cancún.

Él necesitaba ganar ese dinero para pagar cuatro vuelos de ida y vuelta a la ciudad de Cancún mientras culminaba sus estudios de metodologías. Estos cursos los da la ONU auspiciados por la Fundación Cultura Baul.

Este diplomado formaba parte del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, el cual forma parte de la Cumbre de Acción Climática.

Facebook / Isaac Rodriguez Flores

Gracias a las personas que vieron su publicación lo logró, así como la colaboración de su mentora y de un benefactor anónimo que decidió dar algo de dinero. «Me encontré con la bondad de México», dijo mientras tomaba su primer vuelo.

A través de sus post iba mostrando la forma en la que invertía su dinero, el cual a través de trabajo duro y mucho esfuerzo consiguió.

Sin duda alguna le espera un futuro interesante, es una persona que dispuesta a todo por alcanzar sus metas profesionales y prepararse cada vez más. Por otra parte era un estudio sobre el ambiente, que bueno es saber que los ingenieros del futuro se preparan no solo para trabajar sino también cuidar al mundo.

Isaac Rodríguez se ha podido convertir en una fuente de inspiración para miles de estudiantes en el mundo que luchan por sus sueños.

La verdad no importa a qué te dediques, siempre y cuando tu intención se encuentra ahí podrás alcanzar lo que te propongas. Si no lo crees solo observalo a él, quien pensó en hacer unas deliciosa gelatinas y les dio forma de perrito para evocar ternura.

Facebook / Isaac Rodriguez Flores

Pudo acercarse a sus vecinos, amigos y demás ciudadanos por ayuda, por suerte la recibió y pudo culminar con tranquilidad sus estudios.