Estrella de Prison Break confirmó que habrá una 6ta temporada. Ocurrirá lo que esperamos hace años

Muchos antes de que entráramos a esta era, en la que las series novedosas, adictivas e inolvidables fueran, irónicamente, comunes, corrientes y de fácil acceso, las series de televisión eran un producto bastante raro. Dado que no existía el streaming, teníamos que estar atentos a la hora en la que podríamos dar con un nuevo episodio; y si nos lo perdíamos, quizás tendríamos que esperar al milagro de una repetición un poco más tarde, los que no siempre llegaban. Para decirlo de otra manera, demandaban una afición que hoy en día se ha perdido un poco, en la era del streaming. 

Fox

Así mismo, había menos gente viendo series. Dado que demandaban un tipo de compromiso y fidelidad muchísimo más trabajoso que simplemente encender Netflix y dejarnos seducir por historias como Stranger Things o The Witcher, su popularidad era incomparable a lo que son hoy. El lado bueno de esto, era que para que una serie durara al aire, estaba obligada a ser lo mejor de lo mejor.

Fox

Así fue como dimos con hitos como The Sopranos o Breaking Bad (no hay que olvidar que antes de que esta llegara a Netflix, fue emitida en el cable), que hoy en día son señaladas como lo mejor que ha ofrecido el género. Un poco detrás venía una serie que tenía tantos adeptos como ellas: Prison Break. 

Fox

La trama de dos hermanos que intentan salir de una cárcel de alta seguridad, en la que fueron apresados contra su voluntad, se convirtió en la favorita de muchísimas personas.

Fox

Así mismo, nos costó aceptar que cerca de sus últimas temporadas, fue perdiendo muchísima calidad. Muchos de sus fanáticos decidieron salir de su emisión por la quinta temporada, pero otros siguieron deseando que la historia continuara. La 5ta fue el final, aunque a muchos nos hubiera gustado que resumiera.

Fox

Eso es en lo que el mensaje de Dominic Purcell, una de sus estrellas, nos hace pensar. Recuperar la esperanza de un regreso.

Fox

Junto con otros crípticos mensajes en su Instagram, Dominic se preguntó a sí mismo “¿Tendrá lugar la 6ta temporada de PB [Prison Break]… Sí”.

@dominicpurcell

Las alarmas de todos los que seguimos las desventuras de estos dos hermanos a lo largo de las décadas pasadas nos llenamos de esperanza. Teniendo en cuenta lo fácil que está dar vida a series pasadas (o películas, como nos ha mostrado Cobra Kai), no hay un mejor momento para que regrese Prison Break.