“Estoy tan cansada”: Sandra Bullock anunció que se tomará un descanso de su carrera como actriz

El nombre de Sandra Bullock está patentado en Hollywood, y es que la actriz cuenta con una basta carrera en la industria que la han hecho merecedora de muchos premios y un sinfín de fanáticos que la siguen año a año. Sin embargo, pese a su fama, la artista ha anunciado que es tiempo para un descanso. 

Bullock, quien ha protagonizado cerca de 50 películas, anunció en una entrevista que se alejará temporalmente de la actuación, al tiempo que necesita un espacio para ella y volver al cine con más fuerza.

EPA

A través de una exclusiva con Entertainment Tonight, con el fin de anunciar su película La ciudad perdida, la actriz reveló las razones para retirarse de la actuación por ahora, dejando en evidencia su falta de tiempo para ella. 

Sandra comenzó señalando que estaba ansiosa por avanzar a su propio ritmo y explicó:  “No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío”. A eso agregó: “Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”.

Paramount Pictures

Y si bien está agradecida por el éxito que ha encontrado, está preocupada por las implicaciones en su vida personal. 

“El trabajo siempre ha sido estable para mí, y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo en la nevera”, afirmó.

Warner Bros.