fbpx

Esta mesa de madera y resina acercará la playa a tu oficina. Un oasis de relajo en medio del estrés

Probablemente están leyendo este artículo sentados en su escritorio de la oficina, con ganas de mandar todo al diablo y largarse a pasar una temporada en la playa, a pies descalzos, con una piña colada en mano y viviendo el descanso máximo a orillas del mar.

Bueno, como sabemos que eso es posible sólo para unos pocos, les traemos una alternativa para que no tengan que sufrir viendo el oleaje del océano sólo en la pantalla del computador: esta mesa hecha con madera y resina, y pintada tal como si fuese la costa de una playa paradisíaca.

Etsy

Los artistas detrás de esta maravillosa obra de arte son Jared Davis y Rivka Wilkins: el primero hizo el trabajo en la madera, mientras que Wilkins se encargó de crear el oleaje de mar usando resina de colores. Ambos artistas se ubicaron por Instagram y, después de una colaboración muy exitosa, comenzaron a trabajar juntos más seguido.

Etsy

«Ella me pareció totalmente genuina, y nuestra primera colaboración fue un concurso para celebrar mis 40 mil seguidores en Instagram. Ella hizo las olas de resina en la primera tabla que regalamos, y nos fue tan bien que decidimos asociarnos y construir más de estas mesas».

Jared Davis a Awesome Inventions

El proceso de creación de estas mesas es mixto, e involucra una ingeniería bastante trabajosa. En primer lugar, Davis elige una tabla de madera, luego la corta y lija para después enviársela por correo a Rivka. Apenas la recibe, comienza la magia de la resina: con su gran técnica, la artista hace las capas de resina de distinto color sobre la tabla, creando un «efecto océano» muy bien logrado. Luego, Rivka envía de nuevo la tabla a Jared, quien la lija y la pule nuevamente para que quede perfecta, le monta las patas y la deja lista para la venta.

Etsy

«Esta es una combinación sobrenatural de dos elementos que encontramos en la naturaleza. Si bien la resina no es agua, el efecto que crea Rivka es mejor que el de cualquier otro artista, así que ver esas olas seguir las curvas naturales de la tabla de madera, que se asemejan a las de una costa, es realmente único».

Jared Davis a Awesome Inventions

Les recomendamos seguir a Jared y a Rivka en sus cuentas de Instagram para ver todos sus increíbles trabajos: Jared hace magia con cualquier pedazo de madera, mientras que Rivka le da un toque mágico de resina a prácticamente todo lo que se le presente. En este enlace podrás encontrar una de las mesas a la venta en Etsy.

Etsy

Si no puedes ir a la playa, ¡mejor traer la playa hacia ti!