fbpx

Esta fue la reacción de Eminem cuando Salma Hayek le arrojó agua durante los Oscar. Quedó aterrado

¿Alguna vez te has preguntado cómo reaccionarías si te encontraras con uno de tus ídolos? Seguramente no podrías contener la emoción… y si tienes suerte no actuarías de forma tan torpe como hizo Salma Hayek cuando se encontró de frente con Eminem.

¡¿Qué?!

Instagram @SalmaHayek

Si no lo sabías, Salma es una gran admiradora del rapero… así que cuando se lo encontró en bastidores durante los Oscar, no pudo contener su emoción y ansiedad. Eso sumado al nerviosismo por salir al escenario, solo pudo arrojarle agua encima.

Tal como lo ves en esta imagen, donde la cara de Eminem lo dice todo:

Instagram @SalmaHayek

Según escribió la actriz en su cuenta de Instagram, parecen mejores amigos, pero no era así: «lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinas la foto, me veo mortificado y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: «Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!» Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo…»

Instagram @SalmaHayek

Sin embargo, luego se enteró por el medio Rolling Stone que precisamente ese evento había hecho perfecta la noche de Eminem, pues cuando le preguntaron si había disfrutado su actuación en los Oscar, él respondió «Absolutamente, tuve que abrazar a Salma Hayek».

Así que después de todo su torpeza no fue tan mala.