fbpx

Está diseñado el primer hotel en el espacio. Será 5 estrellas y orbitará alrededor de la tierra

Los ancianos no mienten cuando dicen que el futuro es ahora, hace menos de 30 años hablábamos del espacio como algo inalcanzable pero ahora buscamos formas habitarlo. Ver las estrellas dejará de ser un sueño porque podrás dormir entre ellas.

Así lo asegura la Gateway Foundation´s Von Braun Space Station, encargada de hacer el primer hotel en el espacio.

Gateway Foundation´s Von Braun Space Station

Con un diseño futurístico muy parecido a lo visto en Star Trek, estará compuesto de tres grandes anillas. Cada una interconectada para permitir que las personas se muevan libremente por toda la estructura.

Los dos primeros sirven como soporte para el más grande donde se encuentran las habitaciones, además hay espacios en los que se pueden realizar distintas actividades. Gimnasios, shows, trampolines estarán por todo el centro y lo mejor es que con poca gravedad.

Gateway Foundation´s Von Braun Space Station

Por si fuera poco el restaurante cuenta con todo tipo de platillos y bebidas lujosas, será como un crucero solo que no habrá mar pero sí millones de estrellas sin importar donde veas.

Gateway Foundation´s Von Braun Space Station

La gravedad de las habitaciones es ajustable, además todo está diseñado para que puedas observar la tierra y su horizonte. Prometen tener un diseño minimalista pero muy acogedor para lo representativo del hotel.

Gateway Foundation´s Von Braun Space Station

Según la Gateway Foundation, el Von Braun estará funcionando en el 2025 y aspiran no menos de 100 turistas semanalmente. Su arquitecto Tim Alatorre dijo que «viajar al espacio será tan simple como ir a Disney World».

Los costos aún no han sido revelados pero seguramente serán un poco elevados por todo lo que implica mantener este lugar y realizar el viaje de la tierra a la estación.

Gateway Foundation´s Von Braun Space Station

Sin importar el costo será una experiencia que todos deberíamos tener al menos una vez en la vida, en 2030 esperan tener al menos dos hoteles en órbita y aspiran generar mas de 500 empleos entre ambas.

Gateway Foundation´s Von Braun Space Station

Técnicos, ingenieros y cientos de personas serán necesarias para mantener estas gran naves a flote. Mientras más estén en vuelo es seguro bajan los precios y se hará algo accesible para todos.