fbpx

Esposa de Terry Crews ya está 100% libre de cáncer. El actor podrá mover sus pectorales de alegría

Es probable que no exista una enfermedad más odiada alrededor del mundo que el cáncer, esas pequeñas células malignas a las que no quisiéramos estar expuestos. Sin embargo ocurre y aunque hay malos momentos, nos llena de alegría saber que alguien lo ha superado.

Una de las personas que puede celebrar ahora haber ganado esta batalla es Terry Crews, pero sobretodo su esposa quien tras una operación pudo superar por completo el cáncer.

Getty Images

Durante una entrevista para ExtraTV el cómico actor le contó al presentador Billy Bush sobre el estado de salud de su esposa. Con alegría habló cómo su esposa Rebecca estaba totalmente sana, eso aunado al agradecimiento que sentía por poder seguir disfrutando de ella.

«Ella es increíble, 100 por ciento libre de cáncer, se está recuperando muy bien, pero voy a decirte, hombre, fue aterrador, hermano. Fue realmente la noticia más aterradora que he recibido … Soy el hombre más agradecido del mundo en este momento, le está yendo tan bien «.

-Terry Crews

La cantante de 54 años fue diagnosticada tiempo atrás con cáncer de mama, su proceso no fue fácil y tuvo que someterse a una mastectomía para poder salvarse y asegurar que se curaría.

Old Spice

Rebecca contó a People que ella además de tener que lidiar con la pandemia del coronavirus, tuvo que enfrentarse a esta enfermedad. Por suerte todo fue en la Etapa 1, sin embargo el miedo estaba en su mente y necesitaba de Terry para tomar fuerzas.

NBCU Photobank

Ahora se encuentra descansando en su hogar en Pasadena, California y comentó que no es algo de un día pues es viaje comenzó hace 12 años cuando le quitaron una cicatriz radial, un pequeño bulto precanceroso en su seno derecho.

«Mi esposo me ha visto pasar por muchas cosas, pero la expresión de su rostro … me miró como si fuera a morir. Me dijo que sentía que su interior se estaba derritiendo. Le dije: ‘Necesito que seas fuerte para mí’, y él dijo: ‘Está bien’ y me abrazó, pero creo que necesitaba ese abrazo ”.

-Rebecca Crews

Ahora solo le queda reposar en casa y hacerse los exámenes de rutina para asegurar que está bien, en verdad nos alegra poder compartir estas noticias. Al ser famosos podríamos pensar que no sufren estas calamidades, pero nada más lejos de la realidad.

Getty Images

Al igual que todos superan adversidades del día a día y sufren al recibir malas noticias, pero ahora solo deberán ser felices y disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida.