“Es maravillosa”: Taylor Lautner se mostró agradecido al adoptar a perrita mestiza abandonada al nacer

Remi es un perrita mezcla de belga malinois que, lamentablemente, no tuvo una muy buena calidad de vida al nacer, ya que fue abandonada en un campo junto a su madre y hermanos, teniendo apenas unas semanas de vida. 

Pero para su fortuna, un grupo de personas se dio cuenta de la situación y se contactaron con la Fundación Labelle, de rescate animal, para que fueran en su ayuda, logrando intervenir a tiempo.

Instagram @taylorlautner

Así fue como, tras una visita al veterinario y asegurándose que estaban bien de salud, comenzaron el proceso de adopción para la familia y, para suerte de Remi, quien se interesó en ella fue Taylor Lautner, reconocida estrella del mundo cinematográfico.

“Había ocho cachorros y su madre, que dieron a luz en un campo, y fueron rescatados unas dos semanas después. Un hogar temporal increíble acogió a la madre y a los ocho cachorros, a pesar de que ella misma tenía un perro. Conseguimos a [Remi] tan pronto como pudimos, a las 10 semanas”, indicó Lautner.

Instagram @taylorlautner

El actor de “Crepúsculo”, también tenía ya un perrito junto a su prometida, Taylor Dome, pero no dudaron ni un segundo en abrir las puertas de su casa y brindarle un hogar a un nuevo peludo.

“Fue una obviedad para mí. Tay envió fotos de [Remi] y su historia sobre el abandono, y supe que tenía que buscarla en ese preciso instante. Ha sido el mejor año de nuestras vidas, es una perra maravillosa”, comentó feliz.

Instagram @taylorlautner

La llegada de la perrita a la familia, ayudó además a que la pareja se hiciera partícipe de las actividades de la Fundación Labelle, para buscar que cada animalito lograra encontrar su hogar ideal. De hecho, Lautner es ahora parte de la campaña Clear The Shelters de Hill’s”, donde se busca aumentar la cantidad de adopciones.

“Hay tantos cimientos y refugios increíbles por ahí. Animo a las personas, si están listos para dar el siguiente paso para ser padres de mascotas, vayan a un refugio local y adopten”, manifestó.

Instagram @taylorlautner

“Ojalá pudiera vivir la vida más como lo hace Remi. Ves lo agradecidas que están [las mascotas del refugio], lo amorosas que son. Es un vínculo extra especial. Quiero hacer eso por otras personas como lo hace Remi por mí”, finalizó.