fbpx

«Es adicto a las drogas»: Comparten revelador chat de la modelo que denunció a Neymar y su exabogado

Hace días nos enteramos quien es Najila Trindade, una bellísima modelo brasileña que fue vinculada con Neymar y que ahora acusa al futbolista de violación. Tras unos días de ‘descanso’ del escándalo, se filtró información nueva e igual de delicada.

Trindade indicó en un chat con su antiguo abogado que compartió el programa Record TV de Brasil que el jugador del PSG y de la selección brasileña es adicto a las drogas, una noticia que de confirmarse, podría seguir tumbándole patrocinantes o peor aún, truncar su prometedora carrera.

En las redes ha comenzado a circular un video de una pelea entre el futbolista Neymar Jr. y Najila Trindade Mendes de Souza, la joven brasileña que lo acusa de violación

SEPA MÁS: https://t.co/eLLtc7sT06 pic.twitter.com/hvyG2E9K6n

— RT en Español (@ActualidadRT) June 9, 2019

Si bien el abogado en su momento le recomendó a Najila realizarse exámenes, ella prefirió refugiarse de inmediato en los medios de comunicación, ya que según ella el mismo jugador le tomó las fotos de las lesiones.

“¿Por qué la gente no usa los medios para acabar con la carrera de ese pipoqueiro de una vez? Él me golpeó y me violó. Estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en las capturas. Es una persona de mala índole. Viciado en drogas, agresor, que necesita estar preso o ser internado. No está en condiciones para andar en sociedad, porque es una amenaza para él mismo” señaló la modelo.

Twitter: @PortalVarada

El chat filtrado por Record TV de Brasil realmente transmite el miedo que puede haber llegado a sentir Najila:

Abogado: Haz lo siguiente. No enseñes esto a nadie, ni a tu mejor amiga, ¿de acuerdo?

Najila: ¿Pero usted cree que tengo que hacer el examen forense hoy? Nadie tendría. Yo creía que ni iba a llegar viva a Brasil.

Najila: ¡Ok! Voy a publicar el video. No quiero a Neymar impune y feliz jugando y yo sufriendo de estrés postraumático. No voy a sufrir sola.

Twitter

Abogado: Haga lo que usted crea que debe hacer. Yo no creo que eso sea estrategia.

Najila: ¿Cuál es la estrategia, entonces? Él me agredió. No sé de estrategia. Solo sé que la única que está haciendo algo en esta historia soy yo. Nadie va a hacer nada, lo ha visto ayer. No voy a estar esperando a dar el fin de mí.

Abogado: La Justicia va. Pero si usted prefiere hacer justicia con sus propias manos no tengo cómo ayudar. Creo que mejor debería buscar otro abogado.

Así ante la desesperación, Najila rompió la relación con su primer abogado. La situación solo pica y se extiende, ya que la modelo asegura haber sido amenazada por el padre de Neymar y por más personas. Una situación muy complicada para el 10 de Brasil y del PSG que actualmente se intenta recuperar de una lesión que lo hará perderse la Copa América a disputarse en su país.

Entrevista Najila para Record pic.twitter.com/rK987iLCiy

— Garotx do Blog (@garotxdoblogofc) June 9, 2019

Veremos quién se llevará la mejor parte.