No cabe duda de que la cuarentena nos ha vuelto a todos un poco locos, quizás sea por la falta de oficio o simplemente por no percibir tanto los rayos del sol. TikTok ha sido una fuente de escape, con excepción claro de esos retos que impulsan a lamer los inodoros.
Pues justamente de eso hablaremos ahora, y es que existe una tendencia de retos que son bastante atrevidos y no siempre salen muy bien.
Uno de estos retos trata de impresionar a tu pareja desnudándote cuando está haciendo algo. Todos tratan de captar la expresión de los rostros y no siempre sale muy bien. Así es el caso del tiktoker @hxnkins, quien pensó emocionar a su novia pero ella no era la única que estaba ahí.
Fue así como se decidió a salir de la ducha, taparse con una toalla y entrar a la habitación de su pareja a quien la llamó y sin pensarlo dos veces se desnudó.
Como canción de fondo escogió la popular YMCA. La verdad todo iba bien hasta que se dio cuenta que dentro también estaba la madre de su pareja. La primera reacción de su novia fue tratar de esconder la cara de su madre mientras se reían, pero no pudo y la expresión de esta señora fue bastante impresionante.
De momento hubo un shock, se quedó literalmente con la boca abierta y claramente no se esperaba eso, la verdad no sabemos cómo continuarán su cuarentena de ahora en adelante.
Cabe resaltar que este reto comenzó cuando mujeres intentaban filmar la reacción de sus esposos mientras jugaban videojuegos. Existe el rumor de que un hombre no dejará de jugar así su mujer esté desnuda junto a él, y TikTok permitió demostrar que no era tan cierto como nos imaginábamos.
Pues ahora son los hombres quienes se han apoderado de este reto y más de 17 millones de personas ha reproducido este video.
Es una broma que se ha ido de sus manos pero al menos no juega con el estado de salud de nadie, recordemos que justo ahora nos encontramos en casa luchando contra la enfermedad. Si esto no afecta tu cuarentena y no ofende a nadie, no existe problema alguno y es una verdadera forma de divertirnos estando en casa.