fbpx

Engañaron a una vegana para que comiera nuggets de carne. Furiosa, ella los acusó con la policía

La decisión de apoyar el veganismo y seguir un estilo de vida definido por esta opción alimenticia e ideológica, es algo por lo que la gente se apasiona muchísimo. Siempre es agradable ver a alguien que se toma en serio lo que dice ser sus creencias y temas por los que se preocupa, pero junto con ellos, pareciera que siempre hay un grupo de personas esperando para odiarlos con un nivel de energía muy equivalente. Respetar las decisiones de estas personas es crucial para nuestra sociedad: lo que nos ha ayudado a llegar al punto en el que nos encontramos como sociedad, es haber aprendido a respetarnos a pesar de nuestras diferencias. 

Eso fue lo que no entendieron los «amigos» de una mujer que se tomaba su veganismo muy en serio. Una noche en que estaban todos disfrutando y pasando un buen rato, ellos decidieron que querían jugarle una broma pesada a su amiga.

Pixabay

Luego de una tarde en la que habían estado bebiendo y disfrutando del día, sus amigos le dijeron que iban a preparar un par de nuggets veganos de soya. Ella se alegró: estaba hambrienta y siempre es agradable escuchar que tus amigos se preocupan por ti. Lo que no se esperaba es que sus amigos aprovecharan que no estaba prestando atención para servirle una porción de nuggets hechos con carne. 

Sin saber y confiando en sus amigos, ella los comió sin problemas. Solo notó que ocurría algo raro cuando se percató de que la estaban filmando con sus teléfonos. Al instante le dijeron que era todo una broma y que no eran nuggets veganos. Ah, y que la habían subido a su historia de Instagram.

Pixabay

Cuando se enteró que la habían convertido en un chiste por las redes sociales, ella se puso tan furiosa que no se lo pensó dos veces para llamar a las autoridades. El resultado es que sus tres (ex) amigos ahora están expuesto a cargos criminales por manipulación de comida.

pixabay

Sintiéndose culpable, ella recurrió al fascinante mundo que es el Reddit llamado «Am i an asshole? (¿Acaso soy un idiota?)» para contar su historia. La respuesta que recibió fue bastante clara: sus amigos eran unos imbéciles, pero no al punto de que se justificara llamar a la policía. Teniendo en cuenta que es un cuerpo de la ley que debe tratar con todo tipo de crímenes en su día a día, algo como lo que le pasó a ella puede que les haya hecho perder valioso tiempo.