fbpx

¿Enfrentar a un puma o saltar un risco? ‘You vs Wild’ será más extrema Black Mirror: Bandersnatch

Todos sabemos el éxito que tuvo Black Mirror: Bandersnatch en Netflix, la plataforma de streaming sabe hacer las cosas bien y después de probar con un filme interactivo, ahora intentarán involucrarnos aún más con una serie.

Hace poco fue anunciada la serie You vs Wild (Sobrevivir es el Reto) en español, una serie que nos trae de vuelta a Bear Grylls. Después de su exitosas temporadas de A Prueba de Todo, En la Selva con Bear Grylls donde compartió con fans y famosos en lugares inhóspitos, llegó la hora de sumarse al boom del momento, Netflix.

Tal como se muestra en el adelanto el programa dará la posibilidad de decidir el destino de Bear, tranquilo todo es grabado y sobrevivió a los 8 episodios, pero igual es divertido tomar decisiones que pueden determinar la vida o la muerte.

Era parte de lo que gustó de sus programas, su experiencia y las estrategias de supervivencia, para sentirlo un poco más real involucró terceros, ahora nos suma a nosotros interactuando con él a través de la plataforma.

“Tú estás al mando. Estamos juntos en esta travesía. Tú decides. Y si no tomas las decisiones correctas, igual no acabo muy bien que digamos” confiesa Bear en el intimidante tráiler.

La propuesta promete y bastante, parece ser el toque perfecto que le hacia falta a sus programas, su alance será totalmente masivo en con las miles de opciones que posee Netflix en idiomas y subtítulos. Tocará esperar hasta el 10 de abril para el estreno, pero lo bueno es que no falta mucho.