Enamorado chico se fue de vacaciones con un cojín de la cara de su esposa. No quería estar sin ella

Una de las típicas cosas que puede realizar una pareja, es salir de vacaciones juntos y es que, claro, visitar un lugar nuevo junto a aquella persona que amas, puede ser una experiencia muy bella que quedará presente en sus memorias por mucho tiempo.

Facebook @Raymond Tan Fortunado 

Sin embargo, ¿qué ocurre si después de tener todo listo, uno ya no puede asistir? Eso les pasó a una pareja en Filipinas, quienes tenían planeando un viaje a la impresionante Isla Corón, pero la mujer tuvo que cancelar a último minuto por un trabajo importante en su carrera como modelo.

Cualquiera se pondría nervioso y hasta de mal humor, pero no fue el caso de Raymond Tan Fortunado, quien lo tomó con tranquilidad y decidió ir igual al viaje, aunque ideó un curioso plan para que su esposa Joanne, de alguna forma, no se perdiera la maravillosa experiencia.

Facebook @Raymond Tan Fortunado

Así fue como el joven hizo un cojín con la cara de su esposa, pero no lo mandó a hacer con una pose normal, sino con una mueca bastante divertida del rostro de Joanne. De esa forma, ambos pasearon por una gran cantidad de lugares, desde el avión, el hotel, parques, safaris, viajes en bote por el mar, entre muchos otros.

Las entretenidas fotografías fueron publicadas por el joven en su Facebook, donde muchos celebraron lo ocurrente de la acción“Pensé en [la idea] porque estoy acostumbrado a estar con mi esposa, y somos muy pegajosos el uno con el otro”, indicó Fortunado a Inquirer.

Facebook @Raymond Tan Fortunado

Y agregó que hubo una pequeña discusión entre ambos por el tema del viaje, pero que inmediatamente lo solucionaron. De hecho, Joanne recibió a su esposo en el aeropuerto con un cojín con la cara de él, lo que lo hizo reír y demostró la linda relación que tienen.