fbpx

En Taiwán hubo una lluvia que asustó a muchos. El agua cayó como cascada en solo un par de cuadras

Los fenómenos meteorológicos dan imágenes y sucesos que para muchas personas terminan quedando para siempre en su memoria. Desde nevazones épicas, tormentas y huracanes desastrosos, a temperaturas altísimas, a un nivel de ser intolerables y hasta, lamentablemente, fatales. El clima siempre ha sabido como sorprender a las personas, y en Taiwán no fue la excepción.

Taiwan News

Debido a lo que normalmente sería una simple lluvia, en la ciudad taiwanesa de Chiayi, ocurrió un fenómeno meteorológico que dejó a muchos boca abierta. Esto porque la lluvia en vez de caer por toda la ciudad, cayó solo en un punto concreto del poblado, dejando secas todo el resto de las calles y construcciones.

Este suceso fue considerado por sus testigos, como una especie de «catarata» y como un «aterrador bombardeo», según consigna Taiwan News. Comparaciones que algo de razón tienen, debido al aspecto terrorífico y hasta apocalíptico de esta extraña lluvia con forma de la nube de hongo que genera una bomba atómica.

Taiwan News

Tal vez lo que más asustó a los presentes, fue que de repente se abriera un agujero en el cielo, dejando instantáneamente caer un montón de agua sobre el área que cubría de la ciudad. Sin olvidar que a quién no aterraría la imagen del fenómeno meteorológico, tras lo aterradora y grande que resultó ser.

Taiwan News

Sobre el fuerte aguacero en sí, los expertos dicen que es algo que suele ocurrir en verano como resultado de un fuerte movimiento vertical del aire, y tienden a desaparecer ocurrida una media hora desde su aparición.