fbpx

En Chile crean y reparten capas para perritos de la calle. Quieren protegerlos del frío y la lluvia

Ahora que en Chile el frío del invierno está acechando, muchas personas comienzan a preocuparse por los más desvalidos, como por ejemplo los perritos que no tienen un hogar y se ven obligados a vivir en la calle, intentando encontrar algún tipo de refugio donde soportar el clima.

Por suerte fundaciones como Cerro Navia Activa, que es sin fines de lucro, está allí para ayudarlos en todo lo que puedan.

Tal como difundieron por estos días en sus redes sociales, donde publicaron un video de una de sus integrantes cargando varias capas para perros, que fueron confeccionadas en material de polar e impermeable para ayudar a los caninos a lidiar con las bajas temperaturas y la humedad.

Facebook @Cerro Navia Activa

Y además todas son de un color fluorescente, para que los automóviles puedan distinguirlos desde lejos y alcancen a evitar un atropello.

Facebook @Cerro Navia Activa

Según informaron desde la agrupación, el número de capas ya está pre definido para una cierta cantidad de perros, sin embargo las personas pueden hacer sus aportes para que ellos continúen haciendo esta gran labor para ayudar a todos esos animales que están pasándolo mal en las calles.

Facebook @Cerro Navia Activa

Incluso dejan abierta la posibilidad de informarles sobre algún perrito -de cualquier comuna- que esté pasando frío y ellos puedan hacerles llegar una de sus capas.

«Te contamos que esta iniciativa tiene como gestora a Pabla Almarza Abraham y su campaña «LO ÚNICO QUE TENGO» en todas las redes sociales. Visita su página y entérate de esta linda campaña para abrigar la mayor cantidad de Animalitos Callejeros!! Nosotros, seguimos abrigando» escribieron desde su página de Facebook.

Facebook @Cerro Navia Activa
Facebook @Cerro Navia Activa
Facebook @Cerro Navia Activa

Y sí que están agradecidos.

Facebook @Cerro Navia Activa
Facebook @Cerro Navia Activa

Mira aquí el video donde informan parte de su campaña:

Que estas iniciativas se repliquen en otras partes del país y también en el resto del mundo, para que ningún perrito pase frío por la irresponsabilidad del ser humano que no lo protegió ni cuidó como debía.