fbpx

En Ámsterdam puedes casarte por un día con un holandés. El turismo es mejor estando de luna de miel

Es probable que el amor y el turismo sean las dos mejores cosas del mundo. Aun mejor si es que se pueden mezclar, aunque sea de una manera, digamos, un poco medio falsa. Ambas son de los objetivos más deseados por las personas del planeta, por lo que quizás hacer un poquito de trampa no va del todo mal. Y si esto también logra apoyar la economía y la integración de Amsterdam, una de las capitales más bellas del mundo, aun mejor. 

Lana Al

Viendo que tenían un problema en sus manos, los holandeses usaron ese famoso ingenio europeo. Amsterdam es una ciudad que recibe miles de visitantes todos los días. Esto no es malo en sí mismo, pero ha hecho la vida algo desagradable para la gente que vive en la ciudad. Buscando crear una conexión entre ambos, a la agencia de viajes The Untourist Guide to Amsterdam se le ocurrió ofrecer a los locales una oportunidad para hacer algo de dinero de una manera divertida. 

Sofie Kramer

La historia que contó The Guardian es la de un servicio en que un holandés local se ofrece para ser tu marido por un día. Sus responsabilidades hacia tí serán llevarte a conocer los rincones más bellos y desconocidos de la ciudad, sacarte a comer y cuidar de ti como si estuvieran celebrando su luna de miel. 

Sofie Kramer

No hay que olvidar que el pueblo holandés está considerado como uno de los más bellos del planeta. Los hombres holandeses son los más altos del mundo (y por bastante).

@nick_majoor

Si todo eso no te sirvió para considerar un viajecito a Amsterdam, parece que lo tuyo no es disfrutar de la vida.