Ellen Pompeo no será protagonista en última temporada de Grey’s Anatomy. Tiene otros proyectos

Ellen Pompeo es la definición de Grey’s Anatomy, y es que su casi 16 años en la serie, la han marcado como el fuerte rostro de esta producción, la que ha sobrevivido a una serie de cambios en cuanto al elenco. Por esa razón, para los fans de la serie es inimaginable que la actriz salga de la serie.

Si bien su salida no es un hecho, se confirmó que su presencia en el drama médico se reducirá drásticamente debido a nuevos proyectos que la mantendrán ocupada.

ABC

Según informó Deadline, Pompeo seguirá siendo narradora de todos los episodios de esta nueva entrega que consta de 22 episodios y también seguirá ejerciendo de productora ejecutiva. Sin embargo, solo aparecerá en un total de ocho episodios.

La razón principal para tomar esta decisión, luego de 15 años en la serie, es debido a que la actriz es la protagonista de una nueva serie que filmará para Hulu, en un proyecto basado en un caso de la vida real.

ABC

¿De qué se trata lo nuevo de Ellen Pompeo? 

La actriz encabezará una miniserie que será al estilo “La Huérfana”, y es que se basará en la historia real de Natalie Grace, una chica nacida en un Ucrania y adoptada por unos padres americanos que afirmaron que en realidad era una sociópata adulta que fingía ser una niña.

El caso de Grace se hizo conocido en el mundo entero en 2019 cuando Kristine Barnet y su exmarido Michael Barnett fueron acusado de negligencia por supuestamente abandonar a su hija adoptiva Natalia, que tiene una extraña forma de enanismo, en 2013 cuando tenía nueve años.

Sin embargo, los padres de la niña, afirmaron que cuando tenía seis años, en realidad era una mujer adulta con trastornos mentales que amenazó con sus vidas. Una producción que tiene altas expectativas y que llevará a Ellen Pompeo a una nueva faceta.

Con respecto a su futuro en Grey’s Anatomy, aún no se habla de una salida definitiva pero sí se ha comentado que la historia de Meredith podría acabar con la temporada 19.