Ella es Sonika Vaid, la nueva cita del ex-novio de Demi Lovato. Dice que sólo se están divirtiendo

Max Ehrich, ex prometido de Demi Lovato, ha hecho mucha noticia en las últimas semanas y no particularmente por razones positivas. 

Desde su quiebre con la cantante de Nuevo México, el actor no ha hecho más que mostrar su intenso sufrimiento al mundo de la peor manera.

Splash News

Además de ventilar detalles secretos de su relación con Demi al público y criticarla por usar el quiebre como publicidad para promocionar su nuevo disco, una de las últimas escenitas tuvo lugar en Malibu (California, EE.UU), la playa donde le propuso matrimonio a Demi hace sólo dos meses, donde fue retratado por los paparazzis mientras lloraba desconsolado mirando al horizonte.

Pero independiente de todo esto, Max sigue demostrando estar muy herido por su quiebre, y al parecer ya habría adoptado la clásica estrategia del clavo con otra cantante.

Les presentamos a Sonika Vaid, la nueva cita de Max Ehrich. Ambo fueron fotografiados a comienzos de esta semana mientras iban camino a una cita; de hecho, el mismo Ehrich publicó la foto sin pudor alguno en su cuenta de Instagram.

Vaid, de ascendencia india y oriunda de Weston (Massachussetts, EE.UU), fue una de las participantes de la decimoquinta temporada del aclamado reality de canto American Idol, terminando en el quinto lugar de la competencia.

De acuerdo a lo que comentó la misma Sonika a E! News al ser consultada por el tema, ambos se conocieron recientemente y sólo estarían preocupados de disfrutar.

“Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche muy divertida, pudimos compartir entre todos y luego ir al estudio de grabación. Hemos estado en contacto desde entonces y divirtiéndonos”.

—Sonika Vaid a E! News

No es mucho más lo que se sabe públicamente sobre Sonika, ya que no fue una de las estrellas destacadas del reality. Pero por lo visto en las fotos, al parecer ya estaría haciéndose un nombre en la opinión pública por su rápida relación con Ehrich.

Fox

Y si eventualmente la relación prospera entre ambos, esperamos de corazón que Max no se aburra de Sonika ni la use como un mero pretexto para olvidar a Demi Lovato. 

Aunque eso es justamente lo que parece, y dado el comportamiento del tipo en las últimas semanas, no resultaría raro que fuese una provocación intencional…