fbpx

Eleven se asoció con converse y lanzó su línea de calzado. Para vencer demogorgons con mucho estilo

Cuando te despiertas y lees que la tercera temporada de Stranger Things ha sido vista por 40 millones de personas en tan solo 4 días, y que de esos 40 millones 18,2 millones ya terminaron los 8 episodios sabes que estamos hablando de un producto demasiado potente.

No solo por la gente que mueve, sino también porque los protagonistas tan solo son unos niños que hace algunos años es que entraron en la industria, pero sin duda la están rompiendo.

Converse

Como su protagonista principal Millie Bobby Brown, ni siquiera super los 15 años y ya se asoció con Converse para lanzar una nueva línea de zapatos, un logro que la convirtió en la diseñadora más joven asociada a la reconocida firma.

Converse

La colección de nuestra querida Eleven lleva por nombre Millie By You, y la componen 6 pares distintos personalizables, en su mayoría con tonos marinos, siluetas de animales y colores. Si bien no tenemos fecha de cuándo llegarán a Latinoamérica, sabemos que en los Estados Unidos ya están disponibles.

Converse

Puedes escoger si los deseas altos o bajos, formato botín o zapato, el diseño que quieres lleve estampado (líneas, animales lo que sea) y obviamente los colores, también podrás elegir que agujetas son las que más van con tu modelo.

Converse

Uno de esos trabajos de marketing que nos encantan porque nos dan la posibilidad de imitar un poco el estilo de nuestros personajes favoritos, Stranger Things 3 fue un verdadero éxito tras una no tan entretenida segunda temporada, acá te dejamos el tráiler para que la pongas en tu ‘lista’ de Netflix: