fbpx

El separador de huevos del Coco debe estar en nuestra cocina. Se llevará las yemas que se porten mal

A estas alturas ya perdimos la noción de si los productos que estamos creando como especie, son algo bueno o malo para el progreso de la humanidad. Puede que en el pasado, todos los avances tecnológicos eran pensados para comenzar un nuevo capítulo en el desarrollo de la raza humana. Pero algo pasó entre medio. Perdimos la fe en la obra de nuestras propias manos… ¿o acaso les pusimos demasiado fe? La verdad es que la línea que separa estos dos extremos se ha vuelto tan difusa, que ya es difícil ver dónde está el límite. 

Más difícil aun con productos como este separador de huevos. Quedémonos en su nombre de producto por un momento. Separar la yema de la clara es un proceso fundamental para la preparación de algunos platos. Hasta acá todo bien. Donde se vuelve un poco más difícil de evaluar es cuando entramos a ver el diseño del artefacto. 

Amazon

Sí, es un separador de huevos. Y sí, es muy efectivo. Y, (suspiro), tiene forma de la cara del Coco, también conocido como el Ropavejero o El Viejo del Saco. Como sea que lo llames, es ese aterrador personaje con el que nos amenazaban cuando niños.

El detalle que nos hace dudar de nuestra sanidad mental, es que la clara separada del resto del huevo, cae por la nariz del Coco. No sabemos cuál fue la motivación detrás de esto, solo que no fue hecha con buenas intenciones. Nada así de perturbante puede haber nacido de una mente que buscaba proporcionarnos una tarde tranquila frente al horno y las ollas. 

Amazon

Si es que por alguna razón u otra te enamoraste de este accesorio, puedes ordenarlo por Amazon aquí. Ten en cuenta sí, que no hay devoluciones si es que llega a cobrar vida y amenaza con llevarse a tus sobrinos. No digas que no te lo advertimos.

Antes de realizar una comprar impulsiva, te recomendamos que leas la descripción del producto. De hecho, te lo recomendamos por razones humorísticas también; incluso por razones terapeúticas. Está hilarantemente mal traducido: 

Amazon

Quizás estamos siendo todos un poco prejuiciosos. En una de esas lo mejor es dar un paso hacia atrás y apreciar la efectividad del producto. La verdad es que separa muy bien la clara de las yemas. Resultaría fundamental para preparar ese omelet que tenemos que

Amazon

… olvídenlo, es aterradora. No hay otra manera de verlo.