El reto de 2 semanas para mejorar el abdomen de Chloe Ting. Miles comparten sus efectivos resultados

Si de hacer ejercicio se trata, muchas personas nos vemos en la difícil decisión de hacerlos o seguir disfrutando de una tarde en Netflix. Sabemos que la pereza es nuestro peor enemigo y solo de nosotros depende salir de ella. Ahora bien, la otra complicación se ve a la hora de ver resultados en poco tiempo porque, a pesar de que nada es milagroso, si se pueden conseguir avances considerables si escogemos la rutina de ejercicios correcta. 

Para eso, muchas personas han comenzado a compartir en redes sociales los excelentes resultados que han conseguido gracias a un nuevo reto de abdominales hecho por la youtuber Chloe Ting. ¿Habías oído de esto?

Instagram @itschloeting

Sabemos que el abdomen es una de las zonas más exigentes a la hora de comenzar a hacer ejercicio. Requiere de mucha constancia y buena alimentación para hacer cambios, pero créanme, al parece nada es imposible si incorporáramos la rutina de ejercicios de la youtuber. 

Con solo dos semanas, si leíste bien, solo 14 días bastarán para que puedas conseguir ese abdomen deseado con una propuesta muy simple: consta de 21 ejercicios de 30 segundos cada uno con un pequeño descanso de 10 segundos cada dos ejercicios.

https://www.instagram.com/p/B_caBm1Hi7d/

En total, la rutina de abdomen solo te tomará 10 minutos donde harás diferentes ejercicios especializados como planchas, twists rusos y abdominales inversos. Eso sí, te recomendamos hacer un calentamiento antes de empezar así quemarás más rápido la grasa.

Revisa el reto a continuación:

Actualmente el video cuenta con más de 200 millones de reproducciones y en redes sociales es un verdadero furor gracias a las imágenes de quienes ya se sometieron al especial reto.

Entre los comentarios de quienes se han sumado al reto, afirman que los primeros días son los más difíciles pero que luego de superar esta barrera, te sentirás motivado al ver la rapidez de los resultados. 

Chloe Ting tiene 34 años y ha dicho en varias oportunidades que hasta unos pocos años no era aficionada del ejercicio, pero ahora es realmente un exponente del mundo fitness gracias a sus rutinas y planes de alimentación

¿Se sumarían al reto de 2 semanas de abdominales?