“El personaje favorito de mi papá era Goofy”: Mujer llora en Disney cuando abrazó al performer

La cuestión con las redes sociales es que le das la libertad a otros de opinar sobre tu vida, de expresar lo que piensan aunque puedan ser algo ofensivos. Es por esto que muchos se cohíben, sin embargo, otros simplemente disfrutan lo que comparten y no prestan atención al resto.

Alguien así es la joven Sarah Rachul, conocida en TikTok como @everydayisdisney y es que esta joven de 27 años disfruta mucho todo lo relacionado a Mickey Mouse y sus amigos.

TikTok / everydayisdisney

Fue así como llegó un video que generó algo de controversia en su cuenta, donde ella hace una larga cola y al ver a Goofy no aguanta la emoción. Mueve sus manos con nervios y ni siquiera le molesta el sol que golpeaba directamente su rostro, simplemente quería saludar al personaje.

TikTok / everydayisdisney

Apenas recibió la seña, salió corriendo a abrazar el personaje como si se tratara de una niña pequeña, estaba muy feliz de poder estar junto a aquella persona disfrazada.

Lo cierto, es que detrás de toda esta alegría había una historia interesante, pues Goofy es el personaje favorito de su difunto abuelo a quien llama padre. “Cuando abrazo a Goofy es como abrazar a mi papá otra vez. Muchas gracias @ Disneyparks por hacer magia real para mí hoy”, escribió en el video.

Lamentablemente no muchos prestaron atención a esto y simplemente prefiriendo burlarse, le escribieron que actuaba como una niña y ya no lo era.

El tipo del traje probablemente estaba avergonzado por ella”, escribió una usuaria, pero otros miles más comentaron cosas positivas, apoyándola en su proceso de duelo. “¡Lloré contigo! Sí, muñeca: los detractores pueden volver a sus miserables vidas mientras el resto de nosotros disfrutamos de las cosas que nos hacen felices”, fue uno de los comentarios más amables que recibió.

TikTok / everydayisdisney

Dejando de lado lo que la gente pueda opinar, no cabe duda que para ella fue algo muy significativo el reencontrarse con aquel personaje y relacionarlo con su abuelo, a quien seguro quiso muchísimo en vida.

Lo importante es que todos podamos ser felices, de una manera u otra, sin importar el resto porque queda claro que no todos viven del mismo modo.