El paseador de los perros de Lady Gaga habló por primera vez después del ataque de los ladrones

A días de que el paseador de los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, fuera cruelmente atacado por un grupo de ladrones de perros y se llevaran a dos de los bulldog francés de la cantante, el joven actualmente está recuperándose de sus heridas en el hospital, según reportan medios como TMZ y The Mirror.

De hecho, mientras Ryan se recupera, fuentes cercanas a Lady Gaga aseguraron que la cantante pagará los gastos médicos del paseador, que ascienden a más de 90 mil dólares.

Pero para ella es más importante la vida de quien cuida a sus tres amores que el dinero en sí. De hecho, lo llamó públicamente “un héroe”. 

Y mientras Gaga hace noticia por su desinteresada acción, Ryan decidió romper el silencio y compartir su estado de salud a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram.

Ryan Fischer

Y es que el joven de 30 años quiso publicar dos imágenes en las que muestra su estado actual y aprovecha de explicar todo lo que pasó y cómo ha sido su proceso de recuperación. 

“Hace cuatro días un auto a toda velocidad me disparó y un ángel se acercó y se quedó a mi lado. Mis gritos de miedo se calmaron mientras la miraba, incluso mientras me daba cuenta que la sangre en el piso era mía. Protegí a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las aventuras que vivimos juntos y me disculpé por no poder defender a sus hermanos, y luego entendí que de igual manera trataría de salvarlos a ellos… y a mí.

Esperando que mis súplicas por ayuda y en dar las descripciones de los perros fueran suficientes para ayudarme a salir y tener atención de la policía para encontrar a los perros, miré a mi ángel guardián y le sonreí, agradecido de que ella estuviera bien. 

Todavía me estoy recuperando de una llamada cercana a la muerte y me he alejado de toda la atención pública.

Diré más más adelante, pero la gratitud por todo el amor que siento es inmensa. Siento su apoyo. Estoy agradecido por la atención que la policía tuvo para encontrar a Koji y Gustav y que estuvieran a salvo. Y sé que se comprometerán para encontrar a esos criminales y hacer justicia”.

En su relato, Ryan aseguró que la pequeña perrita de Lady Gaga, Miss Asia, fue su “ángel guardián” porque estuvo todo el tiempo a su lado y lo mantuvo con vida.

Por ahora la policía busca incansablemente a los ladrones, luego de que afortunadamente Koji y Gustav fueron encontrados a salvo gracias a una mujer los dejó en una comisaría en Los Ángeles.

Ryan paseaba a los perros de Lady Gaga en las calles de West Hollywood, Los Ángeles, cuando recibió cuatro disparos de unos ladrones que luego se llevaron a dos de los canes de Gaga. 

Lady Gaga

Afortunadamente los tres animales están a salvo con su dueña y Ryan, el “héroe” de Lady Gaga, se recupera favorablemente y espera volver a abrazar y recibir los lengüetazos de Koji, Gustav y Miss Asia una vez más.

Según afirmó en su cuenta de Instagram. Los adora.