“El mismo amor”: Papá de dos hijos adoptados, dos hijastros y un hijo biológico, no tiene favoritos

A medida que pasan las épocas y los años, cada vez la sociedad va aceptando distintas configuraciones de las familias, normalizándolas y eliminando los prejuicios con respecto a esto. Es por eso que hoy podemos ver varios tipos de familia, que no solamente se estructuran con padre, madre e hijos. 

Marcello Antony es un actor brasileño de 56 años que durante su vida se ha hecho famoso por actuar en distintas producciones en su país, ya sean películas y telenovelas. Pero además de eso, su vida privada también se ha hecho conocida por la diversidad que hay dentro de su familia.

Instagram @marcelloantony_oficial

Este actor vive junto a su pareja en Portugal, Mónica Torres, con la que tiene un hijo biológico, dos hijastros y dos adoptados. Sobre eso habló recientemente en una entrevista con Radio Kiss FM, en donde habló sobre su rol de padre y cómo éste rol cambió por completo su vida.

Uno de esos hijos adoptados tiene hoy 18 años. Cuando llegó hasta su vida, según el actor, sintió que “el amor me golpeó la cara” y se dio cuenta realmente lo que era ser padre.

Según él, la experiencia de poder acoger a distintos niños que no eran sus hijos biológicos, como el caso de sus hijastros y sus dos hijos adoptados, lo hizo reflexionar sobre la capacidad del ser humano de poder hacer conexión con personas que no tienen lazos sanguíneos y sentirse como si fueran familia desde siempre. 

Instagram @marcelloantony_oficial

En este caso, Marcello logró aceptar a esos hijos que Mónica tuvo fruto de una relación anterior. Además, poder contribuir a la adopción de niños, quienes muchas veces lo pasan muy mal rotando a través de distintos hogares de menores y entregarles una oportunidad para vivir en familia, tener calidad de vida, estabilidad y recibir el cariño de dos padres.