fbpx

El divertido cameo de Jim Carrey en «Mentiroso, Mentiroso» que nadie notó hasta ahora. Son 22 años

Próximamente el reconocido actor y comediante Jim Carrey protagonizará la película «Sonic», basada en el popular videojuego de Sega. sin embargo, aunque muchos esperan verlo nuevamente en la gran pantalla, hay una de sus actuaciones que se está haciendo muy popular hoy en día, y que trata de una película de hace más de 20 años. 

Universal Pictures

Era 1997 cuando «Mentiroso, mentiroso» se estrenaba en el cine y mostraba a un joven Jim Carrey interpretando a Fletcher Reede, un abogado muy mentiroso. Aunque no puede con sus mentiras, todo cambia cuando su hijo pide como deseo de cumpleaños que su padre deje de mentir por un día. Y se cumple.

En ese entonces la cinta se convirtió en un éxito y cosechó buenos frutos, llegando a recaudar más de 300 millones de dólares, y quedándose en la historia del cine y brindándole un nuevo éxito a Carrey.

Universal Pictures

Pero, aunque existen muchos que han visto cientos de veces esta película, podría apostar a que nadie se había dado cuenta de que Carrey tuvo un breve cameo, y no, no como Fletcher, sino como alguien más.

Un usuario en Twitter publicó una secuencia en la que aparece Carrey haciendo un cameo vestido de bombero, justo mientras él mismo estaba en pantalla.

@JustInNotOut

“Estoy viendo Mentiroso, Mentiroso, y recién descubrí uno de los mejores cameos de todos los tiempos”

Sí, ese es Carrey

@JustInNotOut

Y nadie se había dado cuenta

@JustInNotOut

Carrey está en el fondo interpretando a un divertido bombero, mientras adelante los servicios de emergencia atienden a Fletcher. La secuencia es tan divertida que hasta los mismos extras no pudieron contener la risa. 

Y los fans no tardaron en reaccionar

«Nunca lo había visto. El tipo de rojo al lado de él pareciera tratar de no reír, pero no puede»

Lo califican como el mejor cameo de todos los tiempos

Y vaya que sí

En la secuencia Carrey personifica a Fire Marshal Bill Burns, un personaje que el actor popularizó entre 1990 y 1994 en el programa «In Living Color», poco antes de alcanzar la fama.

IMDB

Mira el video:

¿Lo habías notado?