“El día que conocí a Henry Cavill”: Fanáticos muestran sus reacciones tras encontrarse con el actor

El sueño de todos es que alguna vez podamos cruzarnos con nuestro ídolo máximo, pero claro, si se trata de actores como Henry Cavill creo que hasta los perros se pondrían felices de conocerlo por casualidad.

Así es como ciento de afortunadas personas han tenido la oportunidad de cruzarse con este galán de primera línea y compartir sus experiencias a través de redes sociales. La cara de Cavill parece siempre ser la misma —una muy atractiva por lo demás— son los fans quienes ponen su mejor cara al verlo. 

AP

Desde Estados Unidos, Europa o el Reino Unido han tenido la oportunidad de toparse con el actor, ya sea por casualidad o quizás porque lo estaban buscando. Bueno sea como sea, estas personas han sentido el flechazo a primera vista y no dudan en ocultar sus emociones. 

Incluso, ha sido tanto el amor que tantas personas en el mundo sienten por Henry Cavill que hay una página web dedicada exclusivamente al actor y sus noticias, donde no solo se habla de cine y series, sino también de todos aquellos encuentros casuales que la gente ha tenido con el galán.

Twitter

Si sueñas con encontrártelo en la calle, no pierdas las esperanzas pues el próximo podrías ser tú, sino mira a todos estos afortunados: 

1- Estos fanáticos conocieron a Henry en Londres y no perdieron la oportunidad de sacar algunas fotos geniales con él

Instagram
Twitter

2- “Cuando el bar de SUPERMAN está al lado de tu universidad. Mi interacción celestial de dos minutos con Henry Cavill“.

Twitter

3- “¡Cuando sales a tomar una copa un domingo por la noche y te encuentras con Superman!”.

Twitter

4- Hombres que son verdaderos fans…

Henry Cavill News

5- “¿Y cómo estuvo tu día? El mío estuvo Super…” escribió esta fan.

Instagram

6- Más de sus emocionados fans masculinos

Facebook

7- Pero claro, las mujeres no se quedan atrás…

Facebook

8- Ella tuvo la suerte de verlo dos veces en su vida

Facebook

9- Incluso hasta de lejos Henry posa para la foto. ¡Lo amamos!

Pinterest

Parece que no es tan difícil encontrarse con Henry Cavill después de todo…