El cantante Isaac Hanson acaba de cumplir 40 años. Los que crecimos con él, estamos algo viejos

Es increíble cómo pasa el tiempo de rápido y sin darnos cuenta nuestros ídolos al igual que nosotros envejecen. Seguro recuerdas a esos famosos que durante mucho tiempo nos robaron el aliento y al revisar sus redes sociales solo nos queda decir: ¡Woao!, han crecido.

Pues uno de ellos es el miembro de los Hanson, por supuesto te hablamos de Isaac, quien el 17 de noviembre cumplió 40 años de edad.

AP

Miembro de una banda de pop rock formada en los 90′ en compañía de sus hermanos, fueron la sensación en Estados Unidos y el mundo. Con un look particular de cabello rubio como el sol y muy largo, iban conquistando a las chicas en cada concierto.

Es fácil recordar cuando lucían súper jóvenes todos, pero el tiempo ha pasado y nuestro querido Isaac ya es todo un hombre y también un padre de familia.

Instagram / Isaac Hanson

Sin importar la época en la que se encuentren, ellos seguirán siendo el ídolo de muchos y un modelo a seguir. Ahora con cabello corto y un estilo más serio, no se han retirado de la música pues en Youtube siguen publicando sus nuevas canciones.

Para que aquellos que crecimos escuchando su voz, podamos seguir disfrutando en este indetenible proceso llamado vida.

Todavía es increíble escucharlos vocalizar como hace 20 y 30 años atrás lo hacían, un amor que con el paso del tiempo solo crece. Voces que solo mejoran con el paso del tiempo y muchas fans de Isaac que ya pasan los 30 y lo siguen de cerca.

Seguro todavía recuerdan grandes éxitos como “If Only” o “This Time Around”, canciones inspiradoras y que fácilmente nos subían el ánimo.

Instagram / Isaac Hanson

Es por eso que celebramos el cumpleaños de Isaac con mucha alegría, porque es alguien que junto a sus hermanos ha vivido por sus fans. Para regalar música que no se pierde con los años, al contrario se hace un clásico que podemos seguir escuchando para recordar esos momentos de la juventud.

Esperemos que mucho de los Hanson esté por venir y podamos no solo celebrar a Isaac, sino también a Taylor y a Zac. Esas bellezas que durante mucho tiempo nos hicieron suspirar, aquellos con los que las amigas discutían para decir quién era el más lindo.

Getty Images

Todavía podemos seguir teniendo todos la misma discusión, solo que ahora será por quién se ha conservado más.