fbpx

El atrevido y sensual tatuaje nuevo de Mario Casas que enamorará una vez más a sus fanáticas

Mario Casas ya nos tiene al borde del infarto desde que se supo de qué trataría su nueva serie para Movistar+, “Instinto”. Una ficción erótica que tendría al actor en un rol en el que nunca lo habíamos visto, pero que claramente deseábamos hace tiempo.

Resulta que al final la serie no fue tan erótica como nosotros -y el mismo Mario-, pensábamos. Así que es posible que algunos hayan quedado ligeramente decepcionados.

Bueno, para que no piensen que Mario no piensa en sus fanáticas les tengo una grata: su nuevo y sensual tatuaje hará que cualquier queja quede completamente en el olvido.

Gtress

Si bien no fue él quien reveló la imagen del nuevo tatuaje que se hizo en el pecho, al costado derecho, si lo hizo su tatuado (y aunque en la foto no se ve su cara, como el actor no ha salido a negarlo seguiremos creyendo que se trata de él hasta que digan otra cosa).

Se trata de la frase “Sex is art” (“sexo es arte”) escrita en intensas letras blancas con un borde rojo. Definitivamente, ya no tengo más quejas sobre “Instinto”.

“El #Instinto sexual de @Mario_houses se hace presente con estas letras en neón “SEX IS ART” que le hice debajo del pecho derecho en mi colaboración anual a mi familia de @thegallery_tattoo en Barcelona.¡No le dolió nada de nada! Ni se enteró”.

-Andrea Morales en Instagram.

Instagram Andrea Morales

Personalmente, creo que Mario es una persona irresponsable que no tiene claro el afecto que una foto -y tatuaje- como este puede causan en muchas personas. 

¿Cómo seguir viviendo tranquilas después de esta imagen? Si alguna sabe, que me lo haga saber.