fbpx

Eddie Redmayne quiere interpretar al Acertijo. Quizás lo veamos luchando contra Robert Pattinson

Hoy en día, es difícil ver a un actor popular que rechace volverse parte de alguno de los universos de superhéroes que ocupan las salas de cine de todo el mundo. Salvo excepciones muy particulares a las que no les interesa sumarse a las aventuras intergalácticas como Kristen Stewart, la gran mayoría de los actores más populares del momento cuentan con un alter ego capaz de lanzar rayos por las manos o de levantar autos usando solo su fuerza. 

Uno de los más recientes en anunciar su incorporación a estos mundos fue Robert Pattinson. El actor que se hizo famoso por protagonizar la saga Crepúsculo (y que luego ganó muchísimo prestigio trabajando en una serie de películas independientes) será el próximo Batman, un rol que ha logrado ser tanto un gran momento en la carrera de un actor, como un paso en falso en la de otros.

Como todos sabemos, un Batman no puede existir sin alguno de sus archirivales, por lo que la próxima película ya están en busca de quien pueda hacerle frente a Robert.  ¿Alguien reconoce a este personaje vestido de verde y morado?

Youtube: Arkham Asylum

El Acertijo (‘The Riddler’, en inglés) es uno de los villanos más celebres en cruzar su camino con el caballero de la noche. Aunque ha tenido algunas apariciones no muy afortunadas (Jim Carrey lo interpretó de manera demasiado Jimcarreyiana para que resultara memorable), sigue siendo un villano muy interesante, especialmente por su afición a poner a Batman en aprietos usando su lógica y sus engaños.

Interpretar a un personaje así requiere a un actor que tengamos asociado con una inteligencia e ingenios especiales, además de alguien que no se vea particularmente imponente físicamente. Alguien como, no sé… ¿Eddie Redmayne?

@amazingeddieredmayne

El actor británico, ganador del oscar al mejor actor por interpretar a Stephen Hawking en «La Teoría del todo», ha sido señalado en más de una ocasión como el casting ideal para este personaje. Como nada la ficción y los deseos de los fanáticos son hoy las órdenes de los entretenedores, ya le preguntaron a Eddie que le parecería la oportunidad de vestirse de verde y morado. Respondiendo a IMDB, el acor dijo lo siguiente: 

Me encantaría interpretar al Acertijo. Lo diré por si alguien está prestando atención.

–Eddie Redmayne para IMDB.

@amazingeddieredmayne

El casting de Redmayne no solo sería ideal para los requerimientos del personaje, sino que también significaría la adición de un compañero muy querido para el próximo Batman. Robert Pattinson y Eddie Redmayne se conocen hace mucho tiempo. Siendo los dos actores ingleses salidos de colegios privados, compartieron mucho en audiciones, siendo incluso miembros de un grupito que se reunía en los pubs luego de sus audiciones fallidas para pasar la vergüenza con unas cervezas

@amazingeddieredmayne

¿El casting ideal? Por supuesto que sí.