fbpx

E.T y Elliot se reúnen luego de 37 años para un comercial. Son 4 minutos de la nostalgia más pura

Una de las películas que a la mayoría nos dejó con ganas de ver una segunda entrega fue E.T. Y es que con ese final tan emotivo donde el adorable extraterrestre retorna a su verdadero hogar, hizo botar una lagrima incluso al más rudo o ruda de todos. Finalmente todos queríamos otra visita de E.T a la tierra. 

Sí eres de esos nostálgicos, te contamos que luego de 37 años los amigos E.T y Elliot vuelven a estar juntos para hacer derretir nuestros corazones. Por supuesto ahora el pequeño Elliot ya es todo un hombre.

Xfinity

Desde que rompió la taquilla mundial en 1982, y luego de que Universal presionara a su director Steven Spielberg a realizar una segunda película, él se negó rotundamente a sacar una secuela. Es por eso que la nueva cadena de televisión Comcast decidió complacer a sus fanáticos con esta reunión y de paso, hacer una excelente campaña de marketing para su nueva plataforma de streaming Xfinity.

El corto en el que participa E.T y el actor Henry Thomas (quien interpretó a Elliot) es llamada «A Holiday Reunion», que se trata de un comercial navideño para la cadena televisiva donde podemos ver el esperado encuentro entre ambos.

Bruce Mc Broom/Universal/Kobal/Shutterstock

Son cuatro minutos en los que tu niño interior aflorará sin vergüenzas, porque además de la llegada de E.T veremos en qué quedó la vida de Elliot, donde ahora tiene una familia e hijos, y esta preparando todo para celebrar la Navidad. Pero eso todavía no es todo, porque tal como él cuando niño, son sus hijos quienes descubren al extraterrestre. Más emocionante imposible.

Xfinity

Cuando ambos se reunen, el ahora adulto Elliot le dice a su amigo: «Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí». Esto no solo es porque él ha formado una familia, sino porque también por la llegada de la tecnología, donde sus hijos son los encargados de mostrarle los geniales avances a E.T. Además tendremos que ser testigos de una segunda despedida entre ambos.

Xfinity

Sin más preámbulos, te dejamos el emotivo comercial navideño protagonizado por Elliot y E.T:

Disculpen, creo que tengo algo en el ojo…